LinkedIn suma herramientas de análisis de audiencia de crecimiento de seguidores e información demográfica

LinkedIn suma herramientas de análisis de audiencia de crecimiento de seguidores e información demográfica
LinkedIn ha anunciado algunas herramientas de información adicionales para ayudarlo a comprender mejor a su audiencia en la plataforma, incluidas estadísticas de crecimiento de seguidores, nuevas estadísticas demográficas y más.
En primer lugar, sobre el crecimiento de seguidores: al igual que otras aplicaciones, LinkedIn ahora proporcionará información sobre el crecimiento de la audiencia a lo largo del tiempo, para ayudarlo a realizar un seguimiento de su rendimiento general. Según LinkedIn:
«En la pestaña ‘Audiencia’, los creadores ahora pueden realizar un seguimiento del crecimiento de sus seguidores para que puedan comprender y descubrir tendencias. Esta información puede ayudarlos a determinar si un tema de conversación, un nuevo formato visual o una oportunidad para hablar pueden haber influido en el crecimiento de sus seguidores, ayudándolos a informar su estrategia en el futuro».
El crecimiento de seguidores es una buena medida de qué tan bien está resonando su contenido, y vale la pena controlarlo para medir su rendimiento a lo largo del tiempo. Simplemente no se deje atrapar demasiado por las fluctuaciones del día a día. Eliminaciones de spam, días libres: hay varias cosas que pueden cambiar la aguja, pero mientras los números de términos más amplios estén subiendo, es probable que esté en el camino correcto.
LinkedIn también está agregando una nueva sección de datos demográficos que, como también puede ver en la imagen de arriba, se ubicará justo debajo de su tabla de crecimiento de seguidores y proporcionará un desglose de su base de seguidores.
Los datos demográficos en LinkedIn son un poco diferentes, ya que están separados por títulos de trabajo y empresas, junto con la ubicación y otra información, lo que brinda una perspectiva interesante y específica de la plataforma sobre a quién está llegando en la aplicación.
Ahora también podrá ver sus publicaciones de mayor rendimiento en la aplicación, con una nueva visualización en la pestaña ‘Publicaciones’.
«Los creadores ahora pueden ver hasta tres de sus publicaciones de mayor rendimiento por impresiones o compromisos durante un rango de fechas seleccionado. Esto proporciona una visión clara de lo que resuena con su audiencia, para que pueda compartir más de lo que funciona». Y como puede ver en la última imagen de arriba, también podrá exportar los datos de rendimiento de su contenido para un análisis más profundo.
Las actualizaciones se basan en las actualizaciones de conocimientos anteriores de LinkedIn anunciadas a principios de este año, con LinkedIn agregandoanálisis de contenido en el Modo Creadoren marzo ypublicando conocimientos en febrero. Así que ahora tienes una gama de información más detallada para medir y mejorar el rendimiento de tu contenido de LinkedIn.
Y para obtener puntos adicionales, estos son los mejores consejos de LinkedIn para maximizar el rendimiento de sus mensajes InMail, y aquí hay una descripción general de los mejores momentos para publicar en la aplicación.
Si está buscando hacer que la red social profesional sea un foco más importante en 2023, estos consejos lo ayudarán a encaminarse en el camino correcto.