diciembre 4, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Acer presenta la computadora portátil OLED de 16 pulgadas más liviana del mundo

Diseñado para la productividad sobre la marcha y los modelos de trabajo híbridos, el Swift Edge es una combinación perfecta de rendimiento, seguridad y durabilidad.
El Acer Swift Edge (SFA16-41) es compatible con las demandas de trabajo de los profesionales en movimiento, combinando rendimiento y durabilidad en una computadora portátil liviana de 16 pulgadas. PC de núcleo seguro con tecnología de procesadores AMD Ryzen™ PRO 6000 Series, Microsoft Pluton y autenticación biométrica para ayudar a proteger los datos confidenciales del usuario Muestra imágenes sublimes en su pantalla OLED 4K de 16 pulgadas con soporte de gama de colores 100% DCI-P3 y brillo máximo de 500 nits.
Acer presentó el Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16 pulgadas más ligero del mundo. Diseñada para ayudar a maximizar las demandas de productividad y creatividad de la fuerza laboral híbrida actual, la computadora portátil de 16 pulgadas cuenta con la tecnología de los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series y AMD Ryzen 6000 Series e incorpora el procesador de seguridad Microsoft Pluton, que se envía de manera predeterminada. para ayudar a defenderse contra ataques cada vez más sofisticados. El Acer Swift Edge también cuenta con una pantalla OLED 4K que admite el 100 % de la gama de colores DCI-P3 y un brillo máximo de 500 nits para imágenes de calidad cinematográfica.
Por su excelente diseño de producto, Acer Swift Edge recibió un premio Red Dot 2022 y un premio Good Design 2022.
Diseño elegante, audaz y ultraligero
La computadora portátil liviana de 16 pulgadas cuenta con un diseño simple pero elegante. Con un peso de solo 1,17 kg (2,58 libras) y una altura de 12,95 mm (0,51 pulgadas), el Acer Swift Edge tiene un chasis ultradelgado de magnesio y aluminio (aleación de Mg-Al), lo que lo hace significativamente más portátil y duradero. El concepto de diseño muestra detalles estructurales lineales precisos, un borde trasero nítido y una estética simple que hereda la sensación elegante y premium de la serie Swift. Junto con su impresionante pantalla, el diseño de bisagra bien pensado y el rebaje frontal de corte nítido, Acer Swift Edge es una opción excelente y elegante para profesionales móviles con estilos de vida activos y acelerados.
Funciones de rendimiento y seguridad de última generación
Con la tecnología de los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series y AMD Ryzen 6000 Series, Acer Swift Edge está equipado para satisfacer las demandas de rendimiento de las aplicaciones y las necesidades comerciales. Los usuarios avanzados obtienen una velocidad de procesamiento excepcional y una capacidad de respuesta fluida que aceleran su productividad y colaboración con hasta 8 núcleos «Zen 3+» de alto rendimiento basados ​​en tecnología de proceso avanzada de 6 nm. Para los administradores de TI, las tecnologías AMD PRO brindan funciones de seguridad de varias capas [4] para ayudar a mantener a raya las amenazas y opciones integrales de administración que se escalan para brindar estabilidad y confiabilidad a largo plazo.
Los procesadores integran Microsoft Pluton, un procesador de seguridad diseñado por Microsoft, que fortalece las nuevas PC con Windows 11 con protección adicional para activos confidenciales como credenciales y claves de cifrado. Para que los usuarios se sientan más cómodos, la adición de autenticación biométrica y una ranura Noble Wedge Lock proporciona una capa adicional de protección de seguridad para ayudar a proteger los datos de los usuarios y de la empresa.
Pantalla y conectividad sensacionales
El Acer Swift Edge presenta una destacada pantalla OLED 4K (3840×2400), compatible con una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica, brillo máximo brillante de 500 nits y menos de 0,2 ms de tiempo de respuesta, lo que proporciona una gama sensacional de colores reales y sublime. claridad de la imagen. La computadora portátil de 16 pulgadas también cuenta con un marco angosto con una relación pantalla-cuerpo del 92% y tiene certificaciones de pantalla VESA DisplayHDR™ True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe® para una experiencia de visualización prolongada y cómoda.
El nuevo Acer Swift Edge también es compatible con la próxima generación en necesidades de conectividad avanzada. Ofrece Wi-Fi 6E para conexiones inalámbricas de alta velocidad y uso compartido de archivos, y una experiencia de transmisión 4K fluida. También incluye una generosa oferta de puertos esenciales como HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C con capacidades de carga rápida, dos puertos USB Type-A y un conector de audio, lo que lleva la productividad y la comodidad portátiles a un nivel completamente nuevo.
Precios y disponibilidad
El Acer Swift Edge (SFA16-41) ya está disponible a partir de USD 1499,99.
Si desea más información visite: ACER Tags: Tecnología, ​ Acer, Acer Swift Edge (SFA16-41), AMD Ryzen PRO 6000 Series