octubre 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Actualización de la app de Wikipedia ahora te informará incluso temas de actualidad

Wikipedia, ha sido y sigue siendo a día de hoy el sitio de referencia al que cualquiera recurre para encontrar una cantidad de información. Toda ella, además, está recopilada en una única página y bien ordenada gracia a unos moderadores y usuarios que crean artículos dentro. Para incentivar su uso desde los móviles, Wikipedia acaba de dar un importante lavado de cara a su aplicación.

Existe mucha información en Wikipedia y por tanto, hay quiénes quieren acceder a ella desde su dispositivo.

Ahora Wikipedia incorpora una página con noticias

¿Ha sucedido algo importante en el mundo? Ahora la aplicación de Wikipedia actúa como feed y te muestra noticias que han sucedido. Pero a través de ella te lleva a información que puede interesarte para conocer más. Actualmente, la guerra civil en Siria está en las noticias de todos los días, pues Wikipedia te ofrece información al respecto para que conozcas más sobre la situación.

También cuenta con un apartado de tendencias donde se muestran las búsquedas que más se están realizando en Wikipedia. Tenemos una imagen del día que podremos descargar, ver el artículo del día en Wikipedia y también que nos muestre uno aleatorio de entre todos los que hay. Por último, decir que nos aparecerán también artículos que nos pueden interesar a raíz de otros que hayamos visitado.

Hay que hablar también del buscador a través de la voz que se ha mejorado e incorporado en la aplicación. Ahora puedes dictar lo que quieres buscar y la aplicación te mostrará los resultados.

Una actualización importante de la aplicación que la hace más amena de usar y que puede hacer que más personas se informen sobre lo que ocurre en el mundo. Así podrás hablar con más fundamentos con otras personas, ya que estarás informado del tema en cuestión.

Esta actualización ya está disponible en App Store y Google Play.

  [gallery]]]>