junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Actualización de Messenger Kids introduce modo oscuro, efectos de voz, juegos en el chat

Microsoft
Aunque Meta ha sido constantemente criticada por cómo sus plataformas dañan a los usuarios más jóvenes, se están desarrollando y promoviendo productos como Messenger Kids. La aplicación de mensajería para niños (supervisada por los padres, por supuesto) está recibiendo una nueva actualización que trae algunas funciones que deberían hacer que su uso sea más divertido para los niños. El modo oscuro finalmente se está implementando para la aplicación y los usuarios también obtienen efectos de voz para mensajes de audio y una forma más fácil de iniciar juegos dentro del chat.
El modo oscuro es, por supuesto, una de las funciones más solicitadas en todas las aplicaciones en los últimos años. Y si bien los niños no deben estar en la aplicación Messenger Kids a altas horas de la noche, que es cuando el modo oscuro es más útil, también es bueno tener esta opción de tema para reducir el brillo del teléfono y proteger sus ojos, especialmente durante poca luz. -situaciones ligeras. Aunque utiliza un brillo bajo, aún mantiene el contraste y la vitalidad. Para encenderlo, vaya a la configuración y elija Modo oscuro. También se puede encender y apagar en cualquier momento.
Los mensajes de voz de audio enviados a través de Messenger Kids ahora se volverán un poco más locos ya que están agregando efectos de voz. Los niños pueden sonar como un robot, un fantasma, un gorila o un ratón, o pueden sonar como si estuvieran hablando con una concha marina. Para grabar un mensaje de voz, toca el ícono del micrófono de voz y luego mantén presionado para grabar. Antes de enviar, puede elegir entre las cinco opciones de efectos de voz para agregar al mensaje. Por ahora, esto solo está disponible para iOS, pero Android llegará pronto.
Messenger Kids ahora también facilita que los niños jueguen juegos de dos jugadores con sus amigos autorizados. Anteriormente, solo podían iniciar un juego saliendo del chat e yendo a la pestaña Explorar y luego eligiendo uno para jugar con quien estaban chateando. Ahora, los niños pueden comenzar un juego tocando la pestaña «Jugar» del controlador naranja dentro del hilo de chat. Algunos de los juegos que pueden elegir son el ajedrez, el tic-tac-toe y el “Daily Doodle”.
Las aplicaciones de redes sociales creadas específicamente para niños, especialmente dentro del Metaverso, a menudo generan sospechas y críticas. Aún así, hay más de 7 millones de usuarios de Messenger Kids y Meta continuamente intenta asegurar a los padres que mantienen a sus hijos seguros en la plataforma. Que lo crean o no depende también de la experiencia de los padres con los productos Meta en los últimos años.

MyUS.com