junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Actualización de Pocket ofrece nuevas funciones para seleccionar y organizar sus enlaces

Microsoft

Pocket se ha convertido en una aplicación y servicio popular para aquellos que desean guardar enlaces y leerlos más tarde. Si realmente pueden leer todo eso es otra cuestión completamente diferente. Pero en cualquier caso, Pocket sigue brindando funciones para ayudar a sus usuarios no solo a guardar enlaces, sino también a organizarlos y ahora también a brindarle artículos o funciones que quizás se haya perdido. Para su última actualización de este año, traerán funciones web para su selección en su página de inicio y organizarán sus cosas en la aplicación de Android.

Pocket lanzó el otoño pasado una función beta solo web llamada Inicio, en la que podrá ver historias o fuentes recomendadas que su equipo de descubrimiento de contenido considere relevantes para usted. Ahora han agregado algunas secciones más para que sea más personalizado para usted. Hay una sección de Lecturas recomendadas, solo para ti, que se basará en tus ahorros recientes de los últimos seis meses. La sección Guardados recientes estará en la parte superior de la página de inicio y le mostrará sus tres guardados más recientes. También hay una opción donde puedes ver artículos similares en la parte inferior de cada guardado.
También están experimentando mostrando sus tres temas más guardados y luego brindándole algunos artículos populares para cada uno de ellos. Los temas incluyen superación personal, carrera, negocios, tecnología, salud y estado físico, entretenimiento y más. También hay una sección de selecciones del editor que se basa en los artículos más guardados y comprometidos en la plataforma. Otra nueva sección es Pocket Collections, que permite a los usuarios profundizar en los temas que les interesan. Están seleccionados por expertos en la materia y no se basan en algoritmos.
Para la aplicación de Android, Pocket trae más funciones para ayudarlo a organizar todos los enlaces que ha guardado y que puede o no haber leído todavía. Desde su Mi lista, ahora puede ver fácilmente qué artículos ya ha visto o no. Todos los que no se hayan visto estarán en negrita, mientras que los que ya hayas leído estarán en letra normal. Hay tres botones que te permitirán elegir si compartes, archivas o realizas acciones adicionales (enviar a un amigo, guardar en favoritos, clasificar por etiquetas, eliminar) después de leer un artículo.
Por último, verá las flechas Siguiente y Anterior en la parte inferior de la pantalla o cuando se desplace hacia arriba para que pueda avanzar o retroceder fácilmente en su lista de artículos guardados. Esto significa que no tiene que volver constantemente a Mi lista cuando quiera pasar de la que está leyendo. Actualice su aplicación Pocket a la última versión para disfrutar de estas nuevas funciones de Android. Pruebe la versión web visitando getpocket.com. Tags: Tecnología, Pocket

MyUS.com