ADATA anuncia la computadora portátil para juegos XPG XENIA 15G

ADATA anuncia la computadora portátil para juegos XPG XENIA 15G
XPG, un proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anunció hoy su computadora portátil más poderosa hasta la fecha, la computadora portátil para juegos XENIA 15G. Esta impresionante computadora portátil fue diseñada para jugadores y entusiastas de la tecnología que buscan el equilibrio perfecto entre rendimiento y valor. XPG XENIA 15G viene con un procesador Intel Core i7-13700H de 13.ª generación, hasta una GPU para portátiles GeForce RTX 4070, junto con una combinación de memoria ADATA DDR5 cuidadosamente seleccionada y un SSD PCIe Gen 4 LEGEND, para ofrecer experiencias de juego extremas.
XENIA 15G aprovecha las mejoras de última generación en componentes del mercado. En su base, cuenta con un procesador Intel Core i7-13700H de 13.ª generación con 14 núcleos (6 núcleos de rendimiento que aumentan hasta 5 GHz y 8 núcleos eficientes para ahorrar energía). En el frente de gráficos, XENIA 15G tiene una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX de la serie 40 basada en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, un salto en el rendimiento informático con DLSS 3 impulsado por IA, para que pueda disfrutar de velocidades de cuadro más altas incluso en mundos virtuales realistas con entornos reales exigentes. -Requisitos de trazado de rayos en el tiempo.
Solución de enfriamiento eficiente
Para extraer el mayor rendimiento posible de los últimos avances generacionales, además de hacer que su plataforma sea más estable y duradera, Xenia 15G ha adoptado una nueva e innovadora solución de intercambio térmico de cobre extendido que cubre fuentes adicionales de calor de componentes adicionales. Esta solución híbrida integra algunas de las técnicas de diseño térmico que normalmente se encuentran en las cámaras de vapor de gama alta, al mismo tiempo que emplea tubos de calor eficientes.
Disfruta de juegos inmersivos en cualquier lugar y en todas partes
Para completar el resumen de actualizaciones generacionales, XENIA 15G ofrece opciones de SSD y memoria ADATA de alta calidad. Con hasta 32 GB de la mejor memoria DDR5 de ADATA que maximiza la velocidad de 5200 MT/s del procesador y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento con un SSD ADATA LEGEND 850 confiable, experimentará velocidades ultrarrápidas y un funcionamiento perfecto sin gastar mucho dinero. Ambas actualizaciones representan un paso adelante en el rendimiento de los juegos, lo que permite mejoras más rápidas en la carga de texturas en tiempo real, como el almacenamiento directo de la imagen de software Windows 11 limpia y desarrollada internamente de XPG, así como las últimas capacidades de los motores de juegos. Para obtener más información, visite: XPG – ADATA
Tags: Tecnología, ADATA, XPG XENIA 15G, Intel Core i7-13700H de 13.ª generación