junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Amazon colabora con Lockheed Martin y Cisco para llevar Alexa al espacio

Microsoft
Amazon está trabajando en una colaboración con Lockheed Martin y Cisco para llevar su asistente digital Alexa al espacio. La primera misión es a bordo del Artemis I, que es solo la primera de muchas misiones que están planeando para una mayor exploración de la Luna y Marte. La nave espacial Orion tendrá una carga útil de demostración de tecnología llamada Callisto, que es donde se integrará Alexa. Amazon espera que el papel de Alexa «inspire a futuros científicos, astronautas e ingenieros que definirán esta próxima era de exploración espacial».
Hemos visto la tecnología de voz de IA en varias películas y series de ciencia ficción, pero la realidad, por supuesto, es un poco más complicada que eso. La NASA, Lockheed Martin, Cisco y Amazon están trabajando arduamente para que esto sea una realidad al traer a Alexa en el viaje. Además de tener IA controlada por voz, la misión Artemis I también probará el nuevo cohete Space Launch System, así como la propia nave espacial Orion. Este es solo el primer paso para probar y mejorar los sistemas que agregarán a futuras misiones.
Esta misión no tendrá tripulación en la nave espacial, pero los ingenieros en la Tierra probarán la tecnología a través de una tripulación simulada. Le darán a Alexa acceso a datos de telemetría en tiempo real y también pueden responder consultas sobre la misión. El asistente digital también podrá procesar y responder a solicitudes específicas de la misión, como encender y apagar la iluminación de la cabina. Todas estas cosas se harán sin conexión a Internet.
Al utilizar la Red de Espacio Profundo de la NASA, se espera que Alexa pueda proporcionar a los astronautas en futuras misiones información desde la Tierra. Esto puede incluir noticias, resultados deportivos y otra información que deseen tener mientras están lejos de la Tierra. El uso del control de voz para hacer estas cosas, así como controlar su entorno, debería facilitar las cosas a los astronautas, especialmente cuando están abrochados. Para hacer esto, Lockheed Martin diseñó un hardware de grado espacial para que se integre Alexa.
Para nosotros, los humanos terrestres, los dispositivos que ejecutan Alexa también podrán «participar». Simplemente diga «Alexa, llévame a la Luna» para acceder a los detalles de la misión y prepararla para futuras actualizaciones una vez que se lance Artemis I. Tags: Actualidad, Amazon, Alexa, Cisco, Lockheed Martin, Artemis I, Alexa, take me to the Moon

MyUS.com