junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

AMD hizo el lanzamiento del software Radeon Adrenalin 21.12.1

Microsoft
AMD lanzó Radeon Software Adrenalin 21.12.1. Estos controladores añaden optimización para «Halo Infinite», con un aumento de hasta un 17 % en la velocidad de fotogramas medidos en la RX 6900 XT, en la configuración 4K Ultra con respecto a la versión anterior del controlador; hasta un 19 % de aumento medido con la RX 6800 XT, y hasta un 16 % medido con la RX 6700 XT. También se agrega optimización para «Icarus» y Blender 3.0 en tarjetas gráficas de la serie RX 6000. Entre las correcciones se incluyen SteamVR Home notado en Radeon VII; tiempos de espera del conductor notados con el RX 5500 XT en «Marvel’s Guardians of the Galaxy»; Radeon Software deja de responder con PUBG en modo multipantalla con pantalla extendida; y artefactos notados en «Forza Horizon 5» con los modelos de automóviles en tarjetas como la serie RX 500.
DESCARGAR:
Soporte para Halo Infinite Hasta un 17 % de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.RS-434 Hasta un 19 % de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.RS-435 Hasta un 16 % de aumento en el rendimiento en Halo Infinite @ 4K Ultra Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.12.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.11.3.RS-436

  • Fortnite
  • Icarus
  • Blender 3.0 en gráficos de la serie Radeon RX 6000.

Problemas solucionados Al ejecutar SteamVR Home en algunos productos de gráficos AMD, como Radeon VII Graphics, algunos usuarios pueden experimentar un bloqueo. Durante el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera del controlador en algunos productos AMD Graphics como Radeon RX 5500 XT Graphics. Mientras juega PlayerUnknown’s Battlegrounds con varias pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el lobby e intenta abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual. Se pueden observar daños visuales en el logotipo de un vehículo o en el número de matrícula mientras se juega Forza Horizon 5 en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos de la serie Radeon RX 500. Problemas conocidos Después de actualizar a la última versión de Radeon Software, es posible que el componente Power Tuning de un perfil de ajuste guardado no se cargue correctamente cuando un usuario importa un perfil de ajuste guardado previamente. La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal. Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de manera intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

MyUS.com