junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Android puede funcionar mejor con una serie de nuevas funciones y mejoras

Microsoft
Google anunció varias características nuevas de Android que llegaran este 2022. El gigante tecnológico presentó las próximas mejoras que se espera mejoren toda la experiencia de Android no solo en los teléfonos inteligentes sino también en otros dispositivos móviles. Se compartió una publicación en el blog The Keyword, donde se comparte cómo las cosas pueden mejorar con Android. Es un vistazo al mundo de las experiencias multidispositivo.
Dado que la mayoría de las personas posee muchos dispositivos, es necesario saber cómo administrarlos mejor. Con más hogares que tienen dispositivos conectados (25 de 11 en 2019), existe una demanda de configuración más fácil y cambio a otro dispositivo. Android puede hacer las cosas más fáciles para todos.
Android está disponible no solo en teléfonos inteligentes, sino también en computadoras portátiles, tabletas, relojes inteligentes, televisores inteligentes y parlantes inteligentes. Otros dispositivos inteligentes conectados también pueden integrarse con la plataforma Android. El ecosistema de Android es cada vez más grande y más complicado, pero hay un movimiento para hacer las cosas más simples y útiles.
Expansión rápida de pares Android puede funcionar mejor con una serie de nuevas funciones y mejoras que comienzan con una configuración y conexión rápidas de nuevos dispositivos. Fast Pair le permite conectar teléfonos inteligentes Android con otros accesorios Bluetooth. Con esta función, puede configurar y emparejar dispositivos al instante. Solo necesita iniciar la aplicación complementaria para instalar y transferir las credenciales de Google anteriores. Esto significa que no tienes que ingresar o elegir nuevamente cuando tienes un nuevo teléfono.
Fast Pair puede ir más allá de la conectividad de audio con auriculares, dispositivos portátiles, altavoces e incluso automóviles. Estará listo en más dispositivos domésticos inteligentes y televisores.
Desbloqueo de Chromebook, Wear OS El bloqueo y desbloqueo de dispositivos puede ser fácil con Chromebook con un teléfono Android. Es posible que los relojes inteligentes Wear OS pronto puedan hacer esto. Las llaves digitales también estarán disponibles con un teléfono Samsung o Pixel y con automóviles BMW compatibles. Si su teléfono tiene Ultra Wideband (UWB), no necesitará llevar su teléfono inteligente para abrir su automóvil. Más teléfonos y vehículos Android tendrán esta función.
Incluso con varios dispositivos, puede completar tareas y compartir medios fácilmente. También hay Chromecast integrado en la mayoría de los teléfonos Android, lo que facilita la transmisión y el intercambio de videos. Más dispositivos de más marcas pronto obtendrán esta función.

Integración mejorada

Phone Hub en Chromebooks también está obteniendo más funciones. Esto permite realizar más tareas en diferentes dispositivos. Algunas adiciones futuras incluyen ver y responder a las notificaciones de chat en su Chromebook, alternar para No molestar y tono de llamada para encontrar el teléfono. Camera Roll también se agregará a Phone Hub.
Use su voz mientras aún está en la carretera para abrir o cerrar la puerta de su garaje o apagar las luces de la cocina. Puede comprobar si la puerta de entrada está cerrada con llave o puede bajar el termostato. Puedes preguntarle a Google cualquier cosa con acciones remotas.

MyUS.com