agosto 12, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Antec lanzó nuevos chasis de la serie FLUX en versión blanca

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, presenta una versión blanca de los chasis DF700 FLUX y DF800 FLUX. DF700 FLUX White presenta una malla tridimensional en forma de onda, que presenta un aspecto suavemente minimalista, mientras que DF800 FLUX White presenta nuevos efectos visuales con un diseño de panel frontal geométrico que refleja efectos de luz a través de su diseño de superficie especial. El panel lateral de vidrio templado de vista completa le permite al usuario mostrar la construcción, mientras que el interior del chasis permite una ventilación pensada gracias a las enormes tomas de aire, así como mucho espacio para refrigeración por agua y ventiladores de caja. Con la nueva versión en blanco, Antec responde a la demanda del mercado de cajas blancas. Ambos cases ya están disponibles en Amazon US.
Las carcasas de la serie FLUX de Antec son compatibles con las placas base ATX, micro-ATX y Mini-ITX. En cuanto a la compatibilidad con los ventiladores, la carcasa admite tres ventiladores de 120 mm/tres de 140 mm en la parte delantera, tres ventiladores de 120 mm/dos ventiladores de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores en la cubierta de la fuente de alimentación. Los gabinetes de la serie FLUX cuentan con varios ventiladores preinstalados: tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, un ventilador inverso de 120 mm en la cubierta de la PSU y un ventilador de 120 mm en la parte posterior del gabinete.
Para refrigeración por agua adicional, las cajas de la serie FLUX pueden acomodar un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y superior y un radiador de 120 mm en la parte trasera. El estuche cuenta con tres jaulas para unidades de disco duro de 3,5″ convertibles sin herramientas (convertibles en 2 SSD de 2,5″), tres espacios de montaje para SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión. Los estuches de la serie FLUX tienen mucho espacio para tarjetas gráficas con un de hasta 405 mm y una ventilación eficaz, lo que lo hace especialmente adecuado también para los jugadores. Admiten enfriadores de aire de gama alta con una altura máxima del enfriador de CPU de 175 mm y fuentes de alimentación con una longitud de 205 mm.
El panel de E/S cuenta con botones de encendido y reinicio, dos conectores USB 3.0 y micrófono/audio. Los tapones antipolvo incluidos se encargan de la prevención de daños. Con un espacio libre de 34,5 mm en la parte delantera y 26,5 mm en la parte trasera, las cajas ofrecen suficiente espacio para la gestión de cables, lo que permite una construcción limpia y un flujo de aire optimizado. Para obtener más información, visite las páginas de productos de DF700 White y DF800 White.