junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Antec presenta su nueva carcasa semitorre NX700

Microsoft

El gabinete para juegos de torre media NX700 combina sin esfuerzo un conjunto de características demandadas: conectividad USB 3.0, amplias bahías para unidades de almacenamiento, espacio para expansión e incluye 2 ventiladores ARGB de 185 mm en la parte delantera y 1 ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera.

Antec, presenta la NX700, el nuevo modelo de la serie NX. La mid-tower ya está equipada con tres ventiladores ARGB de fábrica y ya está disponible en las tiendas a un precio muy asequible de 84,99 €. La serie NX de Antec ofrece una gran selección de estuches para juegos con iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal. La nueva carcasa del NX700 tiene un panel lateral de vidrio templado y prepara perfectamente el escenario para los componentes incorporados. La carcasa del segmento básico mide 440 mm x 220 mm x 492 mm (profundidad x anchura x altura) y es compatible con placas base ATX, Micro-ATX e ITX.

Con soporte para un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte delantera y un radiador de 280 en la parte superior, NX700 es fácil de construir y enfriar.

El NX700 admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 340 mm y radiadores con una altura máxima de 170 mm. Ofrece espacio para hasta ocho ventiladores de 120 mm y viene equipado de fábrica con tres ventiladores ARGB (dos ventiladores ARGB de 185 mm en la parte delantera, un ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera). Además, el NX700 ofrece espacio para un enfriador de agua de 360 ​​mm en la parte delantera, un enfriador de 280 mm en la parte superior y un enfriador de 140 mm en la parte trasera del chasis.
Siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5 pulgadas (convertibles en una ranura de 2,5 pulgadas) y tres bahías dedicadas de 2,5 pulgadas ofrecen espacio suficiente para unidades y tarjetas. Dos puertos USB 3.0, tomas de alimentación, LED y audio HD en la tapa de la carcasa completan esta excelente carcasa y ofrecen opciones prácticas para conectar una variedad de dispositivos periféricos a las últimas placas base. Para facilitar la limpieza, el NX700 está equipado con filtros de polvo en la parte superior e inferior. Fuente: Antec

MyUS.com