junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Asus hizo el lanzamiento de su PureGo PD100

Microsoft

Este dispositivo elegante y fácil de usar le dice rápidamente si sus frutas y verduras están limpias y seguras. Detecta con precisión cualquier impureza en el agua de lavado, incluidos pesticidas * 1 y otros contaminantes, ¡ahorra tiempo, ahorra agua y protege la salud de su familia!

Asus hizo el lanzamiento de su PureGo PD100 en el mercado estadounidense y es la primera entrada de la compañía en este espacio de mercado. Sin embargo, también es un dispositivo «IoT», ya que cuenta con conectividad Bluetooth y una aplicación, así como carga inalámbrica.
En este punto, probablemente se esté preguntando qué diablos es, bueno, ASUS lo llama «Detector de limpieza de frutas y verduras». En realidad, parece ser un sensor que detecta pesticidas y otros contaminantes «nocivos» en el agua. En otras palabras, debe llenar el fregadero, lavar las frutas o verduras y luego dejar caer el PD100 en el agua para saber qué tan sucia está el agua. La idea es que reemplaces el agua sucia por agua limpia hasta que el dispositivo te indique que ya no hay contaminantes en el agua. El ASUS PureGo PD100 tiene un precio de $ 199.99.
Fuente: ASUS

MyUS.com