octubre 23, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

"Blade Runner 2" contará con Lennie James en su reparto

El hombre detrás de Morgan en The Walking Dead se sumó a este próximo film de Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners), protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford

Por estas horas se conoció que Arrival -antes Story of Your Life-, el nuevo film de Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners), tendrá su estreno mundial en el Festival de Toronto, en septiembre. Pero el canadiense ya tiene la cabeza puesta en su siguiente proyecto, que es nada menos que la secuela de «Blade Runner». Y si bien tiene un abultado elenco, aún tiene espacio para hacer incorporaciones, sobre todo cuando se trata de un favorito de la audiencia. Se anunció en forma oficial la llegada al equipo de Lennie James (Snatch), el hombre detrás de Morgan en The Walking Dead.

Ryan Gosling (Drive) y Harrison Ford (Star Wars: The Force Awakens) como Rick Deckard son quienes lideran el elenco, el cual se completa con las actuaciones de Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (Knock Knock), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Carla Juri. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017 y será distribuida por Warner Bros. en Estados Unidos y Canadá, mientras que Sony Pictures Releasing International lo hará en el resto del mundo.

Hampton Fancher (guionista de la original junto a David Peoples) escribió esta continuación junto a Michael Green (Green Lantern), sobre una historia que el primero desarrolló junto a Ridley Scott. La película marcará una tercera colaboración del cineasta canadiense con el aclamado director de fotografía Roger Deakins. No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que la acción se situará varias décadas después de la primera, otra vez en la ciudad de Los Angeles. Según manifestó Villeneuve, ahora el clima se ha vuelto loco y todo -el océano, la lluvia, la nieve- es tóxico.

Broderick Johnson y Andrew Kosove, de Alcon Entertainment, se encargarán de la producción junto a Bud Yorkin, Cynthia Sikes Yorkin y el propio Ridley Scott. Alcon y Yorkin han manifestado su intención de realizar secuelas y precuelas a partir de la historia, así como también un proyecto para televisión. Estrenada en 1982, la original es una adaptación de la novela Do Androids Dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick, que se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y en un film de alta influencia para todo lo que vino después.

[gallery]]]>