May 10, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Breck Eisner esta en negociaciones para dirigir el relanzamiento de "Friday the 13th"

El realizador de The Crazies y The Last Witch Hunter está en diálogos para llevar adelante la película número 13 de Jason Voorhees, que será otro relanzamiento

Paramount Pictures tiene en desarrollo un relanzamiento de “Friday the 13th” desde hace tiempo y tal parece que ya se encontró al director que ocupará la vacante que dejó David Bruckner (V/H/S/). Es que Deadline reporta que Breck Eisner (The Crazies, The Last Witch Hunter) se encuentra en diálogos para ocuparse del proyecto.

Aaron Guzikowski (Prisoners, Contraband) escribió el guión de este film, del cual el productor Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles, The Texas Chainsaw Massacre) decía en los últimos meses que se trataría de una suerte de historia de origen que no se ha visto. En su momento se evaluó la opción de ir por el terreno del found-footage, aunque se decidió descartar esa idea. Su estreno en cines está asignado para el viernes 13 de enero de 2017, fecha que parece algo difícil de mantener.

Aquellos fanáticos de la afilada obra de Jason Voorhees sabrán que ya hubo un reboot de la misma apenas siete años atrás, que estuvo a cargo de Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre, Pathfinder). En su momento hubo un intercambio de derechos entre dos compañías –Warner Bros. los cedió para hacerse con los de Interstellar de Christopher Nolan– y así Paramount tuvo vía libre para encarar una nueva producción en la saga slasher, que esperan se convierta en otra franquicia. Esta Friday the 13th será la número 13 en la serie -hay 10 en solitario, un crossover con Freddy Krueger del 2003 y el anterior relanzamiento del 2009-, mientras que The CW prepara un programa de televisión sobre ella.

[gallery]]]>

Translate »