May 10, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Christoph Waltz en negociaciones para unirse al reparto de "Alita: Battle Angel"

El dos veces ganador del Oscar de Inglorious Basterds y Django Unchained se encuentra en negociaciones para sumarse al próximo film de Robert Rodriguez (Sin City), que tendrá producción de James Cameron

James Cameron estuvo por años vinculado a la adaptación de “Alita: Battle Angel”, pero su atención a las postergadas secuelas de Avatar derivó en una larga demora. Meses atrás dio un paso al costado y Robert Rodriguez (Sin City) se sentó a la silla de director, con lo que 20th Century Fox no quiere perder más tiempo para avanzar. Ahora The Hollywood Reporter trae noticias sobre el proyecto e informa que hay una figura en la mira para acompañar a la protagonista Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), nada menos que Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained).

El realizador de Titanic y Jon Landau van a producir para el mencionado estudio desde su compañía Lightstorm Entertainment, en tanto que el primero escribió el guión junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genisys). Ambientada en el siglo 26, Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg amnésica que es rescatada de un deshuesadero por un doctor. La reconstruida Alita, que recuerda solamente su entrenamiento en un arte marcial letal, se convierte en una cazadora guerrera, que rastrea y elimina a criminales violentos. Dentro del contexto de una épica de acción y aventura, la película explorará el viaje de descubrimiento de la joven y la búsqueda del amor.

En lo anunciado informa que se trataría de lograr un vehículo para una joven nueva estrella, como lo que fue Dark Angel para Jessica Alba hace más de 15 años. El dos veces ganador del Premio de la Academia se encuentra en negociaciones iniciales para interpretar al doctor Dyson Ido, el cibercirujano que encuentra a la cyborg y se convierte en su mentor. El comienzo de rodaje está previsto para los próximos meses, con un estreno en cines ya asignado para el 20 de julio de 2018.

Waltz ya terminó de trabajar en el drama de época Tulip Fever, así como también en Downsizing, el proyecto que apasionó por años a Alexander Payne (Sideways, The Descendants). Además, desde hace un tiempo que planea encabezar, producir y dirigir The Worst Marriage in Georgetown.

[gallery]]]>

Translate »