Cooler Master anuncia los nuevos ratones para juegos MM310 y MM311

Cooler Master anuncia los nuevos ratones para juegos MM310 y MM311
Cooler Master, líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos para juegos y componentes informáticos innovadores, ha lanzado el MM310 y el MM311, una nueva línea de ratones para juegos con énfasis en el rendimiento ligero e innovador. El MM310 y el MM311 son ratones para juegos con todas las funciones que exhiben un nuevo e innovador chasis liviano que mantiene el peso total increíblemente bajo, sin perforaciones físicas ni extracción de componentes.
«Nos encanta la tendencia de los ratones livianos en el mercado actual, pero la idea de tener que perforar físicamente el chasis ya no nos sentaba bien», dice Dennis Liu, gerente general de periféricos. «Así que recurrimos a nuestros ingenieros con décadas de experiencia para encontrar una solución más elegante. Y así nacieron el MM310 y el MM311».
La nueva familia MM310 cuenta con la certificación NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema para brindar la máxima ventaja competitiva. Los ratones para juegos con NVIDIA Reflex cuando se combinan con las pantallas NVIDIA G-SYNC proporcionan la única herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clics entrantes del mouse y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (foco de cañón) en cambiar en la pantalla. Comience cada partido con confianza, sabiendo que su PC está funcionando con la latencia de sistema más baja posible.
Apariencia familiar, sensación drásticamente diferente
El MM310/MM311 puede parecerse a cualquier otro mouse, pero inmediatamente notará algo diferente después de solo tocarlo: hemos reducido el peso total a menos de 50 g (MM310) y a menos de 55 g (MM311 sin batería- 77 g con batería), todo sin perforaciones ni agujeros externos.
Conectividad por cable para tradicionalistas o conectividad inalámbrica para profesionales
El MM310 está equipado con conectividad estrictamente por cable para aquellos tradicionalistas obstinados que buscan un mouse de alto rendimiento sin la opción inalámbrica. Y con un cable ultra tejido liviano, no tendrá que preocuparse por ningún inconveniente, o por el cable que arrastra su juego. El MM311 agrega conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para una entrada casi sin retrasos con una tasa de informe de 1000 Hz y conectividad perfecta dentro de un rango efectivo de más de 10 metros.
Deslízate como un patinador profesional con pies de PTFE
No hay necesidad de ir al mercado negro en busca de equipos oscuros que mejoren el rendimiento. Ya hemos equipado su mouse desde el primer momento con patas de PTFE, una modificación común en los círculos de mouse profesionales. Nos gustaría pensar en ellos más como patines de ratón, que brindan el tipo de deslizamiento sin esfuerzo y una capacidad de respuesta superior que no puede encontrar en otros ratones estándar. Y en caso de que se lo pregunte, estos bebés son puros, clasificados con más del 95 % de PTFE para un impulso sin cortes en sus movimientos.
Elegante iluminación RGB Iluminación
RGB de 16,7 M alojada en el logotipo para mostrar tus victorias con estilo. Ajuste los efectos RGB en tiempo real mediante combinaciones de teclas o el software MasterPlus+.
Disponibilidad y precios
El mouse para juegos MM310 y MM311 estará disponible a mediados de septiembre en Amazon por 29,99 USD y 39,99 USD respectivamente.
Fuente: Cooler Master