junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Creator Studio ahora cuenta con «Centro de inspiración» para ayudar a las estrategias de publicación en Facebook e Instagram

Microsoft
Facebook busca brindar más información sobre el contenido dentro de Creator Studio con el lanzamiento de un nuevo elemento «Centro de inspiración», que destaca el contenido de moda y los hashtags dentro de las categorías relacionadas con su página comercial.


Como puede ver en estas capturas de pantalla, publicadas por el experto en redes sociales Matt Navarra, cuando esté disponible para usted, podrá acceder al nuevo Centro de inspiración desde la pestaña Inicio en Creator Studio.
En el lado derecho de la pantalla, puede ver la primera de las nuevas perspectivas, con hashtags y videos de tendencias de las últimas 24 horas, publicados por páginas similares a la suya, que se muestran arriba del mensaje «Ver más».
Cuando toque el nuevo centro, tendrá una variedad de filtros adicionales para ver el contenido de tendencias de todo Facebook, incluida la categoría de la página, el tipo de contenido, la región y más.
Eso podría ser muy valioso para saber a qué responden los usuarios de Facebook y con qué interactúan las personas dentro de su mercado objetivo en la aplicación.
El Centro también incluye información sobre los hashtags de tendencias, dentro del período de tiempo elegido, lo que puede ayudarlo aún más a aprovechar las discusiones de tendencias.
El valor de los hashtags en Facebook aún está en debate, pero también notará que puede filtrar los resultados mostrados por plataforma, por lo que también puede mostrar las tendencias de los hashtags de Instagram, lo que podría ser muy valioso para maximizar su alcance.
Gran parte de este tipo de información ha estado disponible en CrowdTangle , la plataforma de análisis de Facebook para periodistas, durante algún tiempo, pero no todos pueden acceder a los datos de CrowdTangle, lo que podría hacer que esta propuesta sea aún más valiosa para muchos especialistas en marketing.
Por supuesto, el rendimiento general realmente se relaciona con su propia creatividad y pensar en la acción que desea que realice su audiencia al leer sus publicaciones. Pero en términos de detección de nuevas tendencias de contenido, incluido el uso de hashtags, la duración de los subtítulos, publicaciones de videos versus imágenes y más, se puede obtener mucho de estas herramientas y filtros.
Es una importante adición de análisis: le hemos pedido a Facebook más información sobre el lanzamiento de la nueva opción, y si ya está más allá del modo de prueba, etc.

MyUS.com