May 9, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Disney confirmó a James Ponsoldt para dirigir la cinta CGI con live-action "Wild City"

El realizador de The Spectacular Now y The End of the Tour llevará adelante este film en Disney, que explorará las aventuras de los animales salvajes de Los Angeles

Después de Smashed, The Spectacular Now y The End of the Tour, James Ponsoldt se ha consolidado como una de las voces más frescas del cine independiente, pero está listo para más. En camino tiene el film más importante de su carrera: The Circle”, con Tom Hanks y Emma Watson, y ahora podrá llevar adelante su primer proyecto de estudio. Es que desde The Hollywood Reporter llega el dato de que llevará adelante “Wild City”, en Disney.

Lo que se indica es que la compañía está en las primeras etapas de desarrollo de este híbrido de CGI con live-action, que él se ocupará de escribir, producir y dirigir. El proyecto se basará en un concepto original del propio cineasta y explorará las aventuras de los animales salvajes de Los Angeles. No hay más datos sobre esta película, pero ya el nombre de Ponsoldt es suficiente como para despertar el interés. Resta ver cuándo tiene disponible tiempo para avanzar con esta o con todos los films a los que se vinculó en el último tiempo, como I Want My MTV, Rodham o West of Sunset.

[gallery]]]>