El MSI MEG 271Q Mini LED, es el primer monitor mini LED Rapid IPS de 27” y 300 Hz del mundo

El MSI MEG 271Q Mini LED, es el primer monitor mini LED Rapid IPS de 27” y 300 Hz del mundo
MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos expande las posibilidades de hardware para todos los jugadores. Esta vez presenta el último monitor para juegos: MEG 271Q Mini LED que cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE y control de retroiluminación mini LED patentado. Este monitor está equipado con un panel IPS rápido con una resolución WQHD espectacular y presenta un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms GtG con una frecuencia de actualización de 300 Hz.
Definitivamente, es una bestia para los jugadores competitivos y la escena de los deportes electrónicos. Experimente un juego extremadamente suave y sin interrupciones con la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE incorporada. La tecnología patentada de control de retroiluminación Mini LED le brinda una experiencia de juego sorprendente y un contraste increíble en más de 500 zonas de atenuación local. Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí mismo en el diseño de monitores de juego y se asegurará de que siempre esté por delante de sus oponentes.
Enfréntate a cualquier juego sin roturas, tartamudeos, parpadeos ni artefactos. G-SYNC ULTIMATE hace coincidir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización sin restricciones admite desde cero Hertz hasta el máximo admitido por el panel LCD, por lo que puede contar con un rendimiento excepcional en cada juego.
Más de 1000+ mini LED en la unidad de retroiluminación y la tecnología de control de retroiluminación patentada de NVIDIA le brindan una experiencia de juego de otro nivel. El primer mini monitor LED creado para deportes electrónicos.
Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex cuentan con el único analizador de latencia del sistema del mundo. Con el monitor Mini LED MEG 271Q, comience cada partido con confianza, sabiendo que su PC está funcionando con la latencia de sistema más baja posible.