octubre 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado oficialmente

Galaxy Note 7: pensado para la productividad y entretenimiento  

Samsung fue el que inició el mercado de las phablets, esa mezcla de tablet y teléfono. Ahora ha presentado la esperada renovación, que llega en forma del Galaxy Note7, que aunque no se desvía demasiado de los modelos anteriores, sí que lo mejora notablemente en todos los aspectos.

Samsung hizo la presentación de su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 7, así como la actualización de sus cascos de realidad virtual, el Samsung Gear VR. En lo que respecta al Galaxy Note 7, como ha sucedido en otras ocasiones, tanto las características como las imágenes del nuevo smartphone ya eran previamente conocidas gracias a las numerosas filtraciones que han ido apareciendo.

Galaxy Note 7 es el nuevo miembro de la familia Note pensado tanto para la productividad como para el entretenimiento, que destaca especialmente por contar con escáner de iris como nueva opción de seguridad adicional así como la protección IP 68, lo que lo hace resistente al agua, característica también presente en el Galaxy S7. De hecho, del Galaxy S7 toma muchas otras características además de contar con características propias como el escáner de iris, mencionado anteriormente, la pantalla crece a las 5,7″, o la disponibilidad de un S Pen mejorado. Las características principales del Galaxy Note 7 son:

  • Chasis de aluminio tipo 7000, más resistente a golpes y arañazos, disponibles bajo los colores de Black Onyx, Silver Titanium, Gold Platinum y Blue Coral.
  • Pantalla dual curvada de 5,7″ AMOLED bajo resolución Quad HD con soporte HDR y con protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador Snapdragon 820 (Estados Unidos) o Exynos 8890, a nivel internacional
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno (UFS 2.0) ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara principal de 12 MP f1.7, la misma que la S7
  • Batería de 3.500 mAh con soporte para carga rápida inalámbrica
  • Sensor de huellas y escáner de iris integrados
  • S Pen con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión
  • Conector USB-C con soporte OTG
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, WiFi ac, LTE Cat 9

Señalar además la mencionada protección IP 68 o incluso el sistema operativo que llevará integrado, que será el Android Marshmallow 6.0.1 donde como ya sabemos llevará también incluida su capa de personalización TouchWiz pero con mejoras tanto en la interfaz propia, la cual ahora es más clara, más limpia y más cercana a la interfaz propia de Android, como en las aplicaciones que incluye, donde entre otros aspectos, se ha unificado las aplicaciones de notas a una sola.

Samsung también ha renovado una vez más el S Pen, añadiéndole 4096 niveles de presión, desde los 2048 del lápiz digital del Note 5. Cuenta con una punta más fina de 0,7 mm, lo que facilitará su uso para nuevos estilos de lápiz más finos, de los cuales Samsung ha añadido siete nuevos, y mejora su precisión. También es a prueba de agua, y añade nuevas acciones al menú flotante al acercar el lápiz a la pantalla.

La cámara del teléfono también se ve mejorada notablemente con respecto al Note 5, pero son básicamente las mismas que las del Galaxy S7. La cámara trasera es de 12 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y el tamaño de los píxeles es de 1,4 micras, lo que mejorará la captura de imágenes en peores situaciones de luz al ser capaz cada píxel de capturar más luz. Incluye un doble sensor Sony IMX260 y Samsung S5K2L1.

Graba video a 4K, e incluye un flash dual, la cámara que también cambia de tecnología para su óptica con sensor de doble píxel para conseguir el autoenfoque más rápido en un teléfono. La cámara frontal es de 5 MP, con sensor Samsung S5K4E6 y misma apertura f/1.7.

Habrá un único modelo con 64 GB de almacenamiento interno ultrarrápido UFS 2.0, con expansión por micro-SD, y le acompaña 4 GB de RAM LPDDR4. La pantalla es de 5,7 pulgadas SuperAMOLED con resolución QHD. También posee NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 2×2 802.11 ac, lector de huellas, conector USB tipo C, y acceso a los sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS y Beidou.

Se pondrá a la venta con Android 6.0.1, pero la actualización a Android 7.0 la tiene asegurada, estará disponible en colores blanco, negro y azul, y el precio por ahora no se ha confirmado, pero llegará el 19 de agosto.

[gallery]]]>