junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

El Samsung Galaxy S21 Ultra obtiene compatibilidad con el modo Pro para cámaras con teleobjetivo a través de la aplicación Expert RAW

Microsoft
Si bien el Galaxy S21 Ultra tiene una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes, el problema es que la aplicación de cámara estándar solo es compatible con las cámaras principal y ultraancha cuando está en el modo Pro. La buena noticia ahora es que el Modo Pro ahora también podrá admitir el teleobjetivo. La mala noticia es que no está en la aplicación de cámara estándar, sino en una aplicación separada llamada cámara Expert RAW. Básicamente lo que puedes hacer aquí es usar todas las cámaras del Galaxy S21 Ultra en modo Pro.
Según SAMMobile, la aplicación de cámara Expert RAW le permite usar las cámaras principal, ultra gran angular, teleobjetivo 3x y teleobjetivo 10x del Galaxy S21 Ultra en modo Pro. Si bien lo ideal sería, por supuesto, tener ese soporte en la aplicación de la cámara de valores, esta es la siguiente mejor opción. Podrá aprovechar la configuración flexible de la cámara del teléfono inteligente y explorar el Modo Pro, uno de los puntos de venta del dispositivo insignia.
Con la aplicación Expert RAW, también podrá hacer cosas como ajustar el valor de exposición (EV), el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos. Podrá hacer esto incluso mientras toma imágenes y graba videos. También puede hacer cosas aquí que puede hacer en la aplicación de la cámara de archivo, como ajustar el contraste, los reflejos, las sombras, la saturación y el tinte. También podrás ver el histograma de una imagen para comprobar si hay zonas subexpuestas o sobreexpuestas.
Además de admitir todos los lentes y cámaras, la aplicación también es compatible con HDR y puede guardar las fotos en formatos JPEG sin pérdida y DNG RAW lineal de 16 bits en caso de que necesite editar en un software que pueda necesitar esos en ese formato. Incluso puede abrir directamente el formato RAW en la aplicación Adobe Lightroom tocando el botón dedicado. Con la aplicación Expert RAW, puede capturar imágenes con menos ruido, mayor nitidez, más detalles y un rango dinámico más amplio.
La aplicación Expert RAW solo se puede usar en el teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 Ultra siempre que se ejecute en One UI 4.0 basado en Android 12. Todavía está en beta, pero pronto llegará una versión estable. También se lanzará para el Galaxy S21+ y el Galaxy Tab S5e y otros dispositivos de gama alta de Samsung más adelante.

MyUS.com