mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Elgato y Snap llevan los lentes Snap a la aplicación de cámara web móvil EpocCam

Microsoft
Elgato, proveedor líder de hardware y software para streamers y creadores de contenido, anunció una nueva asociación con Snap para llevar los populares Lentes Snap de Realidad Aumentada a EpocCam, la aplicación de iOS que convierte su teléfono en una cámara web de alta definición para usar con PC. o mac. Esta colaboración marca la primera vez que Snap Lenses se ha integrado en una aplicación de cámara web móvil, lo que abre nuevas y vastas posibilidades para agregar efectos AR a transmisiones y contenido de video.
Con Snap Lenses, las transmisiones de video de EpocCam se mejoran en tiempo real con llamativos fondos, obras de arte, filtros y efectos visuales de realidad aumentada. Lenses invita a la comunidad de Elgato a expresarse aún más de una manera creativa y divertida. «Esta asociación refuerza nuestro compromiso continuo de brindar nuevas funciones innovadoras y creativas para los creadores de contenido y los streamers», dijo Julian Fest, vicepresidente sénior y gerente general de Elgato. «EpocCam permite a cualquier persona crear contenido de video de alta calidad sin tener que gastar mucho dinero en equipos costosos, y estamos felices de que Snap esté trabajando con nosotros para enriquecer aún más esa experiencia».
En el lanzamiento, Elgato ofrecerá 15 Snap Lenses con temas personalizados en EpocCam, y se agregarán más en el futuro. Estos lentes van desde fondos virtuales que lo colocan en escenarios y escenarios imaginativos, hasta efectos AR que lo convierten en un pirata o le brindan orejas de animales, hasta filtros personalizables como tonos sepia o pixelaciones que ayudan a adaptar su transmisión de video EpocCam a su estilo y personalidad.
Gracias a Snap Lenses, las transmisiones de EpocCam pueden cobrar vida con experiencias AR que abren una dimensión digital completamente nueva para las cámaras web.
Disponibilidad Snap Lenses ahora están disponibles en la aplicación EpocCam. Para probar los lentes, descargue EpocCam de forma gratuita desde iOS Store. Actualice a la EpocCam Pro con todas las funciones por $7.99.
EpocCam se puede descargar desde la App Store de Apple.
Para obtener más información sobre EpocCam, visite: https://elgato.com/epoccam
Tags: Tecnología, Elgato, Snap Lenses, EpocCam

MyUS.com