La legendaria marca de rollos y cámaras fotográficas alista su primer smartphone para el 2015. Todavía no se conoce los aspectos técnicos que tendrá el nuevo producto, pero el valor diferencial del dispositivo móvil se concentrará, como era de esperarse, en ofrecer destacadas funcionalidades de orden fotográfico, un sello característico de la empresa.
Mediante un comunicado oficial, Kodak hizo este anuncio y adelantó que el dispositivo será presentando en la feria electrónica CES 2015 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.
Este sería el primero de varios dispositivos tecnológicos que Kodak busca desarrollar, ya que también piensa lanzar para la segunda mitad del próximo año otro teléfono inteligente, una tablet y una cámara.
Cabe señalar que la compañía se asoció con el fabricante británico Bullit Mobile, que también produce los teléfonos de Caterpillar. Por ello, Kodak solo ofrecería su nombre a cambio del pago de una licencia. El dispositivo tendrá instalado el sistema Android.
Estos lanzamientos llegan luego que Kodak logrará superar una bancarrota que sufrió en setiembre de 2013, con una deuda de 6.700 millones de dólares.
]]>
Más historias
GIGABYTE gana cuatro premios en el iF Design Award 2022
TikTok lanza una nueva herramienta interactiva de información de mercado para informar mejor la planificación estratégica
La ThinkPad C14 Chromebook Enterprise ofrece productividad de misión crítica