septiembre 26, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

En vísperas de Halloween "Pueblo fantasma" será subastado en Estados Unidos 

Johnsonville-pueblo-fantasma

800 mil dólares es la cifra base que tendrán que pagar los interesados en comprar el pueblo en el remate hoy 28 de octubre

 

Johnsonville es el nombre de un pueblo estadounidense que se prepara para ser subastado. Desde hace dos décadas que el lugar es considerado como «fantasma», pues sus instalaciones están completamente abandonadas.

En estricto rigor, la zona ya había sido abandonada en los 60, cuando la modernización llevó al ocaso al asentamiento. Fue precisamente tras este hecho, cuando el empresario Raymond Schmitt compró el pueblo para embellecerlo y transformarlo en una atracción turística.

Tras unos atisbos de construcción y problemas con autoridades locales, finalmente Schmitt desistió de seguir interviniendo el lugar un año antes de su muerte, en 1994, dejando a la deriva el sitio.

Es por eso que se decidió subastar el pueblo mediante Auction.co, en una semana que está marcada por la celebración de una nueva Noche de Brujas.

De hecho, según manifestó a CNN el vicepresidente ejecutivo de Auction.co., Rick Sharga, el espíritu Raymond Schmitt sigue presente, pues «los rumores dicen que amó tanto el lugar que nunca se fue».

Si bien se han vendido varios materiales que estaban presentes en el territorio y que pertenecieron al difunto dueño, la decisión de remate es una medida radical para deshacerse directamente de la villa.

Mira el video con el que se presenta al «producto» que se rematará el próximo 28 de octubre.

  ]]>