junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

EVGA presenta la plataforma de juegos E1

Microsoft
Con EVGA E1, EVGA una vez más lleva los juegos extremos al siguiente nivel al establecer una declaración con nuestra nueva plataforma de juegos. El E1 será extremadamente limitado y estará disponible solo para miembros de EVGA.
En 1999, cuando se fundó EVGA, las tarjetas gráficas eran básicas. EVGA fue el primero en introducir Heat Pipe Cooling y la tecnología iCX junto con 4-Way SLI, lo que brinda más beneficios a los jugadores. En 2012, EVGA presentó su primera fuente de alimentación. A través de la calidad y las características, EVGA se ha convertido en la mejor opción para fuentes de alimentación cuando los jugadores están construyendo sus sistemas. E1 continúa la tradición de hardware de primer nivel para jugadores.
Cuadro 100 % fibra de carbono 3K Con un sistema de suspensión independiente pendiente de patente compuesto por cables de acero, el cuadro del chasis E1 está construido con fibra de carbono 100 % 3K de tejido liso. Con 2.76 libras, el E1 tiene el diseño de marco más liviano en comparación con otros chasis del mismo volumen.
Tarjeta gráfica K|NGP|N
Placa base Z690 OSCURO K|NGP|N
Fuente de alimentación de titanio de 1600 W con acabado de fibra de carbono 3K limitado
Enfriador de circuito cerrado de séptima generación
Indicadores analógicos
Llavero de edición limitada incluido
Para obtener más información sobre el E1 y registrarse para recibir notificaciones y obtener más detalles, visite https://www.evga.com/articles/01544/EVGA-E1/

MyUS.com