junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Facebook comparte algunas novedades sobre nuevos controles para facilitar la moderación de los comentarios

Microsoft
Facebook trae nuevas herramientas para moderación, soporte de chat en vivo para creadores
Facebook ha estado cortejando a las comunidades de creadores de contenido durante años, brindándoles herramientas y funciones que pueden ayudarlos a crear más contenido para la plataforma y llegar a una amplia audiencia en sus diversos servicios. Pero junto con las características, también es importante que presenten herramientas que los ayuden en términos de moderación, protección y atención al cliente. Facebook ha anunciado algunas actualizaciones como parte de sus esfuerzos por crear una plataforma mejor y más segura para los creadores y las comunidades dentro de esa plataforma.
La moderación de comentarios es un trabajo laborioso pero necesario para los creadores, especialmente para aquellos que ya tienen una gran audiencia. Anteriormente, trajeron la herramienta para ocultar comentarios no deseados para sus publicaciones, pero ahora lo están haciendo más fácil. La acción de ocultar ahora está al lado de cada comentario para que puedan hacerlo con un solo clic. También existe la opción de ver fácilmente todos los comentarios ocultos cambiando la vista del filtro de comentarios.
Cuando se trata del bloqueo de palabras clave, podrá ocultar comentarios con combinaciones de palabras, números, símbolos o diferentes ortografías. Facebook también está probando Moderation Assist, que los creadores pueden usar para establecer criterios para que los comentarios puedan moderarse automáticamente. Para Facebook Live, pronto obtendremos más herramientas de moderación de comentarios, incluido el bloqueo de palabras clave groseras, la suspensión/prohibición de usuarios y controles de comentarios más estrictos. Pronto estarán probando la moderación de la comunidad para que los creadores puedan asignar un espectador para moderar los comentarios por ellos.
Para los creadores que no tienen un administrador de relaciones asignado, Facebook pronto probará el soporte a través del chat en vivo en inglés. Habrá un sitio de soporte exclusivo para creadores donde podrán chatear con un agente de soporte sobre varios temas relacionados con Facebook o Instagram. Ahora también están probando el chat en vivo para usuarios de habla inglesa de todo el mundo que han sido bloqueados de sus cuentas, específicamente debido a una actividad inusual o una supuesta violación de los Estándares de la comunidad de Facebook.
Facebook también está probando Safety School, un seminario web que se enfoca en informar a los creadores sobre las herramientas de confianza y seguridad que están disponibles para ellos. Está disponible para creadores en más de 27 países y pronto expandirán el programa y los recursos a más personas. Tags: Tecnología, Facebook

MyUS.com