junio 23, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Fue presentada la serie Vivo V21 con cámara OIS de 44MP

Vivo, el OEM chino continúa con los lanzamientos de productos, la serie Vivo V recibirá un seguimiento en forma de Vivo 21. Este es especial, ya que se dice que viene con una RAM virtual adicional de 3GB. La marca también está promocionando la nueva serie de teléfonos con el mejor autofoto de su categoría. Es solo una oferta de rango medio, pero espera un rendimiento de cámara de primer nivel.
Hay tres modelos de Vivo V21 : Vivo V21, Vivo V21 5G y Vivo V21e. Son similares y diferentes en muchos sentidos. De los tres, solo el Vivo V21e se ejecuta en un procesador Snapdragon. Los dos primeros son casi los mismos que se esperan para la adición de conectividad 5G.
Otras características incluyen una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, resolución 1080p +, relación de aspecto 20: 9 y soporte HDR10 + (excepto para el V21e). El Vivo V21e tiene especificaciones más bajas entre tres con solo 430 nits de brillo y una pantalla más tenue. Curiosamente, todos vienen con un reasignador de huellas digitales en pantalla.
Tanto el Vivo V21 como el Vivo V21 5G vienen con una cámara selfie de 44MP con OIS, por lo que solo ya es impresionante. La cámara también ofrece grabación de video EIS más 4K. Como ocurre con la mayoría de los rangos medios, el tirador frontal se coloca debajo de una muesca. También está unido por un par de LED y presenta el modo de retrato nocturno AI con enfoque automático.
El Vivo V21e también viene con el mismo disparador de selfies de 44MP pero sin el OIS y el flash LED dual. Sin embargo, la variante e todavía viene con Super Night Selfie, Night Portrait y EIS. Cuando se trata de las cámaras traseras, el trío comparte el mismo sistema de cámara que incluye una cámara primaria de 64MP con OIS + cámara ultra gran angular de 8MP + cámara macro de 2MP. Tags: Tecnología, Vivo, Vivo V21 Series, Vivo V21, Vivo V21 5G, Vivo V21e