junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Fue presentado en China el teléfono plegable Huawei P50 Pocket

Microsoft

Experimente vistas inmersivas en pantalla grande y funciones innovadoras en modo plegado, lo que le brinda un dispositivo versátil para abrir su mundo.

Huawei ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono plegable. No es la primera oferta plegable del fabricante chino, pero es la primera en llegar con un diseño de concha. Finalmente se dio a conocer después de varias filtraciones y teasers. Las imágenes promocionales fueron objeto de burlas antes del lanzamiento oficial. Los teasers eran en realidad oficiales de Huawei y no solo filtraciones. El dispositivo se lanzó en China después de tres modelos del teléfono plegable Huawei Mate X. El teléfono plegable cuenta con un mecanismo de bisagra patentado que da como resultado una pantalla plegable sin espacios.

Huawei P50 Pocket presenta un diseño de vidrio estructurado en 3D como se describe . La pantalla principal OLED es de 6,9 ​​pulgadas con una resolución de 2790 x 1188 píxeles, una relación de aspecto de 21:9 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se ejecuta en un procesador Snapdragon 888 4G.

Cuando se trata de imágenes, hay un sistema de cámara triple: principal de 40 MP con lente equivalente de 26 mm + cámara ultra gran angular de 13 MP f/2.2 + cámara de ultra espectro de 32 MP f/1.8. Este último se puede utilizar para una mejor reproducción del color.

El teléfono funciona con 8 GB o 12 GB de RAM con 256 o 512 GB de almacenamiento. También funciona con una batería de 4000 mAh y HarmonyOS. La batería ya admite carga por cable de 40W.

En la parte trasera y en la tapa, hay una pequeña pantalla de 1 pulgada que puede mostrar alertas, notificaciones, fecha y hora. Huawei agregó un widget especial para que pueda ver información especial en la pantalla más pequeña.

Especificaciones del Huawei P50 Pocket Premium Edition

Especificaciones del Huawei P50 Pocket Premium Edition
El teléfono solo pesa 190 gramos y mide 7,2 mm (desplegado) y 15,2 mm (plegado). Las opciones de color son el reverso y el blanco, pero también se ofrece una edición premium especial en dorado. El precio comienza en CNY 8,988 ($1,410), mientras que la versión Gold de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno es de CNY 10,988 ($1,725).

MyUS.com