May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Fujifilm lanza la cámara digital sin espejos “FUJIFILM X-E4”

La cámara digital compacta y ligera sin espejos para la serie X con el sensor de cuarta generación y el motor de procesamiento de imágenes – Un cuerpo de cámara hermosa de diseño clásico con el AF rápido y preciso tan rápido como 0.02 segundos – Excelente operatividad para que sea cómodo tomar imagen de alta calidad con reproducción de color patentada

Kenji Sukeno presidente de FUJIFILM Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la cámara digital sin espejos “FUJIFILM X-E4” (X-E4) a finales de febrero de 2021, el último modelo en unirse a la serie X de cámaras digitales compactas y ligeras, conocida por su calidad de imagen superior entregada con la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía.
La X-E4 es la cámara digital más compacta y ligera de todas las cámaras digitales sin espejo equipadas con el sensor de imagen de cuarta generación de la serie y el motor de procesamiento de imágenes. El hermoso cuerpo de la cámara en un diseño clásico lleva un enfoque automático rápido y preciso (AF) tan rápido como 0.02 segundos. Cuenta con una operatividad excepcional, produciendo imágenes de alta calidad con la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía.
La X-E4 es una cámara digital sin espejos que se adapta a una amplia gama de estilos de vida y situaciones, por lo que es una elección perfecta para aquellos que quieren llevar una cámara alrededor de cualquier lugar y en cualquier momento para disfrutar de fotos de una calidad avanzada.
La cámara compacta X-E4 ofrece una portabilidad excepcional, con un peso aproximado de 364g*, o aproximadamente 448g incluso cuando está montado con la lente prime estándar “FUJINON Lens XF27mm R WR”, también anunciado hoy.
El cuerpo bellamente clásico de la X-E4 cuenta con el sensor™ CMOS 4″** de 26,1MP y el motor de procesamiento de imágenes “X-Processor 4” de alta velocidad, que también se presentan en modelos como el modelo insignia de la serie X “FUJIFILM X-T4”. Su AF rápido y preciso puede alcanzar el enfoque en tan rápido como 0.02 segundos, asegurando que los usuarios capturen oportunidades fotográficas decisivas. La cámara puede ofrecer diversas expresiones fotográficas con los modos de simulación cinematográfica de Fujifilm, replicando los colores y tonos característicos de las películas de la compañía como la película fotográfica “Velvia” y la película de cine “ETERNA”. Los usuarios pueden aprovechar la excelente reproducibilidad del color, nutrido durante más de 80 años, para disfrutar de fotografías de alta calidad con facilidad gracias a una operatividad excepcional atribuible a características como el monitor LCD que se puede voltear hacia arriba hasta 180 grados y el dial shutter speed.
Fujifilm continuará ofreciendo placer fotográfico a través de la serie X de cámaras digitales sin espejo como el X-E4 y una amplia gama de lentes intercambiables para la serie, incluyendo la lente prime estándar “FUJINON Lens XF27mm R WR” y el objetivo de zoom ultra teleobjetivo “FUJINON Lens XF70-300mmF4-5.6 LM R OIS WR”, también anunciado hoy.
Incluye una batería y una tarjeta de memoria. X-Trans es una marca comercial o una marca comercial registrada de Fujifilm.
1. Características del producto
Cuerpo de cámara compacto y ligero en un diseño impresionante
El monitor LCD trasero se puede almacenar al ras en el panel posterior. El resultado es el modelo más compacto (W121.3mm x H72.9mm x D32.7mm) y el más ligero (aproximadamente 364g) entre cámaras digitales sin espejo equipadas con el sensor de imagen de cuarta generación de la serie X y el motor de procesamiento de imágenes. Se puede llevar a cualquier lugar de una bolsa para una excelente portabilidad. El panel superior está hecho de magnesio, un metal altamente rígido que es difícil de procesar. El uso de un molde de alta precisión ha dado lugar a bordes afilados y aerodinámicos. Tanto las empuñaduras delanteras como traseras son planas para crear un diseño bellamente clásico que recuerda a las cámaras de cine tradicionales.
Equipado con el último sensor de imagen y motor de procesamiento de imágenes
La X-E4 está equipado con el sensor “X-Trans™ CMOS 4” iluminado hacia atrás con píxeles de detección de fase en el sensor, así como el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad “X-Processor 4” para habilitar af rápido tan rápido como 0.02 segundos. Esto garantiza que los usuarios capturen momentos decisivos, convirtiéndolo en una potente herramienta para instantáneas. La cámara cuenta con un sistema af de seguimiento altamente preciso, capaz de rastrear con precisión un sujeto que se mueve hacia la cámara o lejos de la cámara. Su excepcional función AF de detección de rostros / ojos mantiene la cara / ojos de un sujeto en movimiento en el enfoque, lo que permite a los usuarios centrarse en el encuadre durante el disparo. El sistema AF puede funcionar en condiciones de poca luz, incluso en casi oscuridad a -7.0EV***, alcanzando un enfoque preciso en interiores mal iluminados. ***La luminancia AF mínima de -7.0EV se logra cuando la cámara está montada con la lente FUJINON XF50mmF1.0 R WR.
Simulación de película única de Fujifilm para diversas expresiones fotográficas
La X-E4 ofrece un total de 18 modos en la función patentada Film Simulation de Fujifilm, incluyendo la vívida y de alto contraste “Velvia” y la “ETERNA Bleach Bypass” de alto contraste pero baja saturación, que simula la técnica de “bypass de lejía”*4 darkroom para producir una atmósfera solemne. Los usuarios pueden elegir y elegir diferentes estilos para adaptarse a un tema o escena de disparo como si eliminar e insertar un rollo diferente de película fotográfica. Los colores y efectos tonales se pueden comprobar en el monitor LCD o en el visor, lo que contribuye a acortar el tiempo necesario para el postprocesamiento. Una de las técnicas de procesamiento para el desarrollo de películas fotográficas.
Operatividad superior
La X-E4 cuenta con un monitor LDC trasero inclinado, que se adapta a varios estilos de disparo, desde ángulos altos y bajos. El monitor se puede voltear 180 grados hacia arriba para facilitar el autorretrato. El panel superior del cuerpo de la cámara tiene el dial de velocidad de obturación, lo que permite a los usuarios comprobar el ajuste de la velocidad del obturador sin tener que encender la cámara y pasar suavemente a las siguientes tomas. El dial de velocidad de obturación de esta cámara cuenta recientemente con la posición del programa (P), en la que la cámara elige automáticamente la combinación óptima de ajustes de velocidad de obturación y apertura para tomar imágenes de alta calidad con facilidad. Las funciones ofrecidas por la esfera trasera en el modelo actual, FUJIFILM X-E3, se reasignan a la esfera delantera para asegurar suficiente espacio para descansar el pulgar al sostener la cámara para mayor comodidad y funcionamiento aerodinámico.
Amplias funciones de grabación de video
La X-E4 genera video 4K a partir de la cantidad de datos equivalentes a 6K para garantizar que el material de archivo esté en alta resolución con bajo ruido. Es compatible con la grabación de video 4K / 30P a 8 bits 4:2:0 en una tarjeta SD insertada en la cámara, y la salida de video 4K / 30P en 10-bit 4:2:2, que contiene mayor información de color, a través del puerto HDMI. La cámara también es capaz de grabar Full-HD de alta velocidad a 240fps, produciendo hasta 10 veces imágenes a cámara lenta de un movimiento de dos segundos de un sujeto de movimiento rápido.
Accesorios opcionales Caja de cuero “BLC-XE4” (diseñada específicamente para la X-E4)
Esta es una funda inferior de cuero genuino que proporciona protección al cuerpo de la cámara mientras acentúa su impresionante diseño lineal. Sus características avanzadas incluyen la capacidad de cambiar la batería sin tener que quitar la cámara de la caja.
Empuñadura “MHG-XE4” (diseñada específicamente para la X-E4)
Este agarre de mano de metal hace que sea sustancialmente más cómodo sostener la cámara. Ayuda a reducir el movimiento de la cámara al disparar con una lente de gran apertura. La batería o la tarjeta SD de la cámara se pueden reemplazar sin tener que quitar el agarre de la mano.
Reposo en pulgar “TR-XE4” (diseñado específicamente para la X-E4)
Este agarre de soporte para pulgares metálicos se instala en la parte superior del cuerpo de la cámara, proporcionando un soporte para un agarre firme. La parte donde el pulgar entra en contacto está recubierta con tira antideslizante de goma para controlar el movimiento de la cámara incluso cuando se dispara con una mano. Los usuarios pueden girar los diales de la cámara sin tener que quitar el TR-XE4, ofreciendo comodidad de funcionamiento y agarre mejorado al mismo tiempo. Está disponible en negro o plata para que coincida con las variaciones de color del X-E4.

Translate Website »