junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Fujitsu lanza el teclado Snow Keyboard HHKB Professional HYBRID Type-S de ejecución limitada

Microsoft
Fujitsu Computer Products of America, Inc., principal distribuidor autorizado del Happy Hacking Keyboard (HHKB) en los Estados Unidos, está celebrando el 25.° aniversario de la icónica serie HHKB con una edición especial de cantidad limitada HHKB Professional HYBRID Type-S Snow . Con un elegante acabado blanco como la nieve y una tecla exclusiva del 25 aniversario, el modelo de tirada limitada ofrece una experiencia de escritura de alta calidad sin concesiones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para programadores, ingenieros, escritores y otras personas que buscan un teclado premium.
Con interruptores capacitivos electrostáticos Topre silenciosos y de última generación para reducir drásticamente el ruido de las pulsaciones de teclas, el HHKB Professional HYBRID Type-S Snow personalizable hace que teclear sea un placer, incluso después de horas de tecleo. El tamaño compacto del teclado y el diseño casi simétrico ofrecen comodidad para las sesiones de escritura más largas, con un diseño único de 60 teclas para ahorrar espacio y maximizar la eficiencia. Cree fácilmente mapas de teclas personalizados para una experiencia completamente personalizada, incluida la programación de la tecla de celebración del 25 aniversario de HHKB Professional HYBRID Type-S Snow. Compatible con los sistemas operativos iOS, macOS, Windows y Android, el teclado puede conectarse sin problemas a hasta cuatro dispositivos a través de Bluetooth y también puede conectarse a través de USB-C.
«Nos sentimos realmente honrados por el inmenso apoyo que la serie HHKB ha recibido de la apasionada comunidad de teclados en los Estados Unidos y en todo el mundo durante los últimos 25 años», dijo Daisuke Kutsuwada, presidente y director ejecutivo de Fujitsu Computer Products of America. «Nacido de las necesidades y preferencias de los desarrolladores, HHKB ha evolucionado junto con los avances tecnológicos modernos, manteniendo la esencia de la serie legendaria consistente en nuestro último teclado HYBRID Type-S SNOW».
Introducida en 1996, la serie HHKB se basó en el concepto básico de una disposición de teclas más racional y simplificada dentro de un teclado compacto y de diseño práctico. A lo largo de los años, HHKB ha ofrecido una experiencia de escritura sin precedentes como ninguna otra en el mercado, personalizada para las necesidades de los mecanógrafos que desean la sólida funcionalidad de un teclado de tamaño completo, sin ocupar demasiado espacio en su escritorio. Bellamente diseñada, la serie HHKB ofrece un estado de minimalismo absoluto dentro de un teclado de alta calidad.
La edición especial Happy Hacking Keyboard Professional HYBRID Type-S SNOW está actualmente disponible por $ 349.99 en el sitio web de Happy Hacking Keyboard. Tags: Tecnología, Fujitsu, Snow Keyboard HHKB Professional HYBRID Type-S, Happy Hacking Keyboard

MyUS.com