Los protagonistas de «The Hitman’s Bodyguard», Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson volverán a reunirse para una nueva serie animada de Quibi titulada «Futha Mucka». Se trata de una historia de lo más surrealista donde a juzgar por su sinopsis parece que los actores interpretarán a versiones ficticias de sí mismos.
Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds se aman. Más exactamente, Ryan ama a Sam. Cuando se le pidió un comentario sobre sus sentimientos por Ryan, Sam dijo «dígales que no se me pudo contactar para hacer comentarios». Cuando un pequeño accidente hace que Sam se convierta en el cuidador principal de Ryan, la cosa se complica y mucho. Ryan está encantado de pasar todo su tiempo con Sam. Sam no pudo ser contactado para hacer comentarios.
Jim y Brian Kehoe han creado esta historia tras saltar a la fama por su trabajo en la comedia protagonizada por Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz, «Blockers». El dúo serán showrunners y productores ejecutivos junto a Reynolds y Jackson, con Anonymous Content y Maximum Effort produciendo. Respecto a la animación, correrá a cargo de Titmouse, Inc. (Metalocalypse, The Venture Bros., Black Dynamite).
Ambos actores tienen pendiente el estreno de la secuela «The Hitman’s Wife’s Bodyguard», la cual tras varios retrasos debidos a la pandemia, ha situado su fecha de estreno el 20 de agosto de 2021.
Fuente: Variety
Publicada enTecnología