junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

GIGABYTE AORUS ofrece un kit de memoria DDR5 de 6000 MHz y 32 GB con iluminación RGB

Microsoft
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB, que eleva la frecuencia a 6000 MHz con iluminación RGB para aumentar el rendimiento y resaltar los acentos. Mejorado por DDR5 XMP Booster y XMP 3.0 User Profile de las placas base GIGABYTE Z690, y disipadores de calor de cobre y aluminio con diseño térmico de revestimiento de nanocarbono, el nuevo kit de memoria promete el siguiente nivel de rendimiento con estabilidad mientras disipa el calor de manera eficiente bajo una operación de alta velocidad .
El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB presenta alta velocidad de reloj y bajo consumo de energía mediante dos diseños de doble canal DDR5 XMP 6000 MHz de 16 GB con tiempos 40-40-40-76, que se ajustan al soporte de la memoria DDR5 en la plataforma Intel Z690 . Junto con las placas base GIGABYTE Z690 AORUS, el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB puede habilitar la función «DDR5 XMP Booster» que detecta la marca de IC de memoria en la configuración del BIOS para permitir a los usuarios elegir rápidamente entre múltiples perfiles de overclocking de memoria incorporados, aumentando la velocidad de la memoria nativa DDR5 o XMP DDR5. Además, el «Perfil de usuario XMP 3.0» permite a los usuarios crear y almacenar sus propios perfiles XMP para liberar el rendimiento extremo de las memorias.
El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB equipa soluciones térmicas robustas de los disipadores de calor de cobre y aluminio con revestimiento de nanocarbono y almohadilla térmica de alta conductividad, para que los usuarios puedan estar seguros del overclocking de su memoria. El calor generado por el IC de control de potencia y el chip de memoria puede ser transportado rápidamente por la almohadilla térmica y el fondo de cobre, y se intercambia a través del aire entre los difusores de calor de cobre y aluminio recubiertos con nanocarbono. La ranura cortada por CNC en los esparcidores amplía el área de disipación de calor para sujetar el calor expulsado por los ventiladores del sistema y bajar la temperatura. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las fallas de overclocking causadas por el sobrecalentamiento de la operación de alta velocidad o el sobrevoltaje de las memorias.
El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB contiene 8 LED digitales para crear una pantalla de iluminación diversificada y suave. Las tiras y efectos de iluminación exclusivos iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a las tarjetas de memoria un brillo de iluminación más vívido pero no demasiado nítido. Al usar la aplicación RGB Fusion exclusiva de GIGABYTE, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de los componentes y periféricos de su PC, jugando con patrones de iluminación más diversos en su construcción. Con la iluminación RGB incorporada, los usuarios pueden exhibir su propio estilo RGB con atletismo que se destaca por la iluminación de la memoria RGB.
Con el fin de proporcionar una estabilidad superior y el máximo rendimiento de la memoria, el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB se implementó con elementos ultra duraderos de GIGABYTE y se verificó con toda la línea de placas base de GIGABYTE. El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB pronto llegará al mercado con su rendimiento fenomenal y elegantes efectos de iluminación.
Para obtener más detalles, visite el sitio web oficial de GIGABYTE.

MyUS.com