enero 20, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Google AI, abarca toda la investigación de vanguardia que se lleva a cabo en Google

Durante los últimos años, Google Research ha realizado investigaciones para hacer que la IA esté disponible para todos. Desde la visión por computadora hasta la investigación en el cuidado de la salud hasta AutoML, han puesto cada vez más énfasis en la implementación de técnicas de aprendizaje automático.

Han realizado investigaciones para el desarrollo e integración de estos sistemas en los productos y plataformas de Google.

Ahora para reflejar mejor este compromiso, google anuncia que está unificando sus esfuerzos bajo «Google AI», que abarca toda la investigación de vanguardia que se lleva a cabo en Google. Como parte de esto, hemos ampliado el sitio web de Google AI y hemos cambiado el nombre de Google AI a nuestros canales existentes de Google Research, incluidos este blog y los canales afiliados de Twitter y Google+. Y si está buscando información que existía en research.google.com o en los canales sociales afiliados, no se preocupe, todavía está ahí. Cualquier enlace al contenido anterior del sitio web de Google Research, publicaciones de blogs o tweets se redireccionará de manera adecuada. Los canales de Google AI continuarán mostrando la amplitud de la investigación, la innovación y las publicaciones de Google, además de mucho más contenido nuevo y emocionante por venir. ¡Te alentamos a explorar! Esperamos continuar trayéndote las últimas actualizaciones y resultados de Google, en inteligencia artificial y en muchas otras áreas de investigación.

[gallery]]]>