junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Google Fotos se actualiza con el widget Memories para iOS y Android

Microsoft
Google Photos lanzó una actualización que trae algunas características nuevas que incluye un nuevo widget de personas y mascotas que sigue al widget de recuerdos lanzado anteriormente y una actualización del modo cinemático para fotos. Los usuarios de Nest Hub ahora también podrán ver Memories desde la aplicación en su pantalla inteligente.
El nuevo widget Personas y mascotas le permite ver las fotos de las personas y mascotas que desea ver en su pantalla de inicio. Puede abrir el selector de widgets en su teléfono, buscar el widget Personas y mascotas y arrastrarlo a la pantalla de inicio. Te llevará a la aplicación Google Photos para que puedas elegir cuáles de las personas y mascotas quieres que se muestren. Puede elegir hasta 10 y le mostrará las fotos existentes y las recién agregadas para mostrar.
El año pasado, Fotos lanzó una función llamada Fotos cinemáticas que le brinda un video en 3D de una determinada imagen que es bastante dramática. Google ahora está mejorando esta función al permitir que el aprendizaje automático complete partes del fondo detrás del sujeto para que la cámara virtual pueda moverse libremente para encontrar el mejor encuadre y hacer que el sujeto se destaque. La función Recuerdos ahora también está más disponible para los usuarios de Nest Hub. Solo ve a la pestaña Tu día para verlos en una presentación de diapositivas.
Las fotos también comenzaron a traer Recuerdos de eventos recientemente para que pueda mirar hacia atrás en momentos como la víspera de Año Nuevo, Halloween, cumpleaños, graduaciones, etc. Los usuarios pueden cambiar el nombre o eliminar esas colecciones de Recuerdos de la cuadrícula de fotos. Y Google también les recuerda a los usuarios de Fotos que la aplicación tiene controles para ocultar fotos de ciertas personas, mascotas o períodos de tiempo si no quieres verlas en tus recuerdos o en las mejores colecciones.
Estas funciones se están implementando en Google Photos en Android, aunque parece ser una actualización del lado del servidor.

MyUS.com