octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Google ha comenzado a implementar la actualización beta final de Android 13

Google comenzó a implementar la actualización de Android 13 beta 4 como una actualización final para pruebas y desarrollo . no hay muchos cambios significativos en esta actualización ya que Google ha realizado los cambios y mejoras necesarios en versiones recientes.
En esta actualización, Google realizó algunos ajustes para lograr un rendimiento más estable. La compatibilidad con el nuevo estándar de audio Bluetooth LE, más opciones de personalización para los iconos de las aplicaciones, un nuevo selector de fotos para reducir el límite de imágenes a las que puede acceder una aplicación y un nuevo permiso para reducir las notificaciones innecesarias son todas características que ya se han visto anteriormente. versiones beta de Android 13.
Está claro que Android 13 trae menos cambios y mejoras en la interfaz de usuario que Android 12, pero brindará más en una experiencia más fluida, incluidos los dispositivos sin píxeles.
Maru Ahues Bouza, Directora de Relaciones con Desarrolladores de Android, mencionó:

¡Estamos a solo unas semanas del lanzamiento oficial de Android 13! Mientras damos los toques finales a la próxima versión de Android, hoy les traemos Beta 4, una actualización final para su prueba y desarrollo. ¡Ahora es el momento de asegurarse de que sus aplicaciones estén listas!

Tags: Tecnología, Google, Android 13