May 6, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Photos obtiene nuevo editor de video y funciones de fotos mejoradas

Un nuevo editor de video, además de funciones de edición mejoradas

Google ha estado trabajando en una actualización importante de la aplicación de Google Photos y junto con ella viene un nuevo y mejorado editor de video, así como una función de edición de fotos mejorada para aquellos que son suscriptores de Google One. Así que si tienes videos que quieres editar, súbelos ahora en Google Fotos antes de que cambie el sistema de almacenamiento ilimitado antes del 1 de junio de 2021. El editor de video actualizado trae ajustes granulares similares a los del editor de fotos que se actualizó el año pasado. Anteriormente, todo lo que podías hacer era recortar, rotar y estabilizar tus videos, pero esta vez podrás hacerles mucho más. Para empezar, ahora podrás recortar y enderezar el marco para que los espectadores puedan centrarse más en el tema. También podrás cambiar de perspectiva e incluso añadirle filtros.
También obtendrá más de 30 controles granulares para aplicar que incluyen ajustar el brillo, contraste, saturación y calidez. De esta manera, si tomaste un video en un lugar mal iluminado, todavía podrás ajustar de alguna manera cómo se ve en Google Fotos y ya no hay necesidad de instalar otra aplicación de edición de fotos y videos. Estas funciones de edición también se mejoran con las funciones de visualización de doble toque y pellizcar para ampliar que también se agregaron a la aplicación.
En cuanto a la edición de fotos, algunas de las funciones mejoradas que disfrutan los usuarios de Pixel también estarán disponibles para otros dispositivos. Estas son características que usan el aprendizaje automático y se pueden aplicar automáticamente a las fotos que está editando. Esto incluye desenfoque vertical que le permite desenfocar el fondo después de la instantánea y la luz vertical que mejora automáticamente la iluminación en los retratos.
El nuevo editor de videos de Google Fotos ha comenzado a implementarse para los usuarios de Android y lo seguirá haciendo en los próximos días. Mientras tanto, la función de edición de fotos mejorada solo estará disponible para aquellos que están suscritos a Google One.