May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Photos trae más diseños para tus collages

Google Fotos presenta nuevos diseños de collage que te ayudarán a revivir tus recuerdos de forma divertida. Estos collages se crean automáticamente en Recent Highlights, para que puedas compartirlos fácilmente en unos pocos pasos.
Google Photos está lleno de grandes recuerdos que aparecen constantemente en las Historias de Instagram, como las recientes Highlights que aparecen en el carrusel de la parte superior de tus fotos. La compañía ha decidido modificar los collages que consisten en múltiples fotos que aparecen allí con fondos garabateados, haciéndolos más compartibles en los medios sociales sin mayor esfuerzo de su parte.
 


En lugar de los habituales bordes y marcos blancos que se obtienen de los collages de la aplicación, se obtiene un fondo de pizarra con marcos de tiza, que da una sensación de polaroid. Algunos usuarios también informaron de que obtuvieron un fondo más brillante y que sus fotos parecían físicas que se colocaban sobre el “papel”, como un verdadero collage. Esto hace que los collages de fotos sean más compartibles y que ni siquiera tengas que hacer un gran esfuerzo.
Sin embargo, estos nuevos diseños aún no aparecen en los diseños de los collages manuales. Solo puedes verlos en tus Últimos destacados y se generan automáticamente. Cuando intentas crear un collage seleccionando varias fotos y tocando el botón “más”, sigues obteniendo los tradicionales marcos blancos mencionados anteriormente, con los que probablemente todo el mundo esté familiarizado. No sabemos si los nuevos diseños de collage se convertirán en opciones manuales.
La actualización de Google Photos parece ser del lado del servidor, así que tendrás que esperar a que llegue a tu cuenta. Aún así, puedes intentar actualizar tu aplicación a la última versión por si acaso aparece más rápido.

Translate Website »