junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Google Play Store agrega un botón más destacado para buscar actualizaciones

Microsoft
Si no sabía que Google Play Store recibe actualizaciones de vez en cuando, se le puede perdonar ya que el método para verificar la actualización no es tan prominente o incluso intuitivo. Pero ahora parece que Google finalmente le está dando un botón de actualización que les dirá inequívocamente a los usuarios que es lo que deben tocar para obtener la última versión. Parece ser una actualización del lado del servidor y se está probando solo para usuarios seleccionados, por lo que no sabemos si finalmente llegará a la versión estable.
9to5Google comparte que algunos usuarios ven un botón real de «Actualizar Play Store» que se puede ver en la versión de Play Store. El botón hará lo que dice su nombre y actualizará el mercado de aplicaciones a su última versión o cualquier actualización que Google esté implementando para él. La actualización del lado del servidor que trae este botón tan necesario y más prominente no parece traer nada nuevo a Play Store aparte de eso.
Actualmente, la única forma de verificar si Play Store tiene una actualización es tocar el número de versión de Play Store. Luego activará una verificación de actualizaciones y luego podrá tocar actualizar para obtener la última versión. Pero no había un botón de actualización real que pudiera tocar para activarlo, por lo que la mayoría de los usuarios no saben que está allí o que incluso podría actualizar el mercado. Tener algo que realmente diga «actualizar» contribuiría en gran medida a informar a los usuarios sobre la última versión disponible.
Este botón no parece estar desplegándose ampliamente todavía. Se detectó en un Pixel 6 Pro, pero también está disponible en un dispositivo con Android 10. Por lo tanto, esta actualización del lado del servidor no parece ser específica de la versión, aunque la posibilidad de tenerla en Android 12 es mayor que versiones inferiores, por supuesto. Puede consultar Play Store> Configuración> Acerca de y, si es uno de los usuarios afortunados, verá la opción «Actualizar Play Store» allí debajo de la versión de Play Store.
A Google le gusta experimentar mucho tanto con la interfaz de usuario como con la funcionalidad de su Google Play Store y otras aplicaciones de Google. Esto es algo menor, pero espero que se vuelva permanente ya que es bastante útil.

MyUS.com