May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Google publicó información importante sobre el almacenamiento de Google Fotos

El cambio se reflejará a partir del 1 de junio de 2021
En las cuentas de correos los usuarios recibimos informacion del rumbo que Google Fotos tomará.
Hace más de cinco años que lanzamos Google Fotos y, desde entonces, se ha convertido en algo más que una aplicación para gestionar tus fotos. Es el lugar al que acudes cuando sientes nostalgia y te apetece recordar. En Google Fotos se alojan más de 4 billones de fotos y videos, entre ellos los tuyos, y cada semana se suben 28.000 millones de fotos y vídeos nuevos. Para que haya sitio para todos tus recuerdos y preparar Google Fotos para el futuro, anunciamos un cambio en nuestra política de almacenamiento.

  • A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y videos nuevos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad se tendrán en cuenta en los 15 GB de espacio de almacenamiento incluido con tu cuenta de Google o en el espacio adicional que hayas comprado, igual que sucede ya con otros servicios de Google como Google Drive y Gmail.
  • Este cambio no se aplicará a las fotos ni videos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad antes del 1 de junio de 2021, que no se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. Esto incluye todo el contenido actual que hayas subido en alta calidad.

Esta no es una decisión que se haya tomado a la ligera y sabemos que supone un gran cambio, por eso queremos avisarte con tiempo y ofrecerte algunos recursos que pueden ayudarte con el proceso.
¿Tengo que hacer algo ahora?
No, puedes seguir usando Google Fotos para hacer copias de seguridad de tus fotos y videos. A partir del 1 de junio de 2021, te enviaremos avisos cuando te aproximes a tu límite de almacenamiento. La mayoría de los usuarios no tendrán que hacer nada en años.
¿Cuándo llegaré a mi límite de 15 GB de almacenamiento gratuito? Hemos creado un cálculo personalizado que muestra cuánto tiempo te queda para llegar al límite de tu cuota. Este cálculo se basa en la frecuencia con la que haces copias de seguridad de tus fotos, videos y otro contenido en tu cuenta de Google.
¿Qué puedo hacer para gestionar mi espacio de almacenamiento?
El 1 de junio de 2021, lanzaremos una nueva herramienta de gestión del almacenamiento con la que podrás encontrar fácilmente todo el contenido que se vea oscuro o borroso, o que simplemente no quieras guardar. También puedes comprar más espacio de almacenamiento con Google One, si está disponible.
Queremos darte las gracias por elegir Google Fotos para guardar tus recuerdos. Este cambio nos permite hacer frente a la creciente demanda de espacio de almacenamiento para fotos y poder preparar Google Fotos para el futuro. Si necesitas más información sobre este cambio, consulta este artículo del Centro de Ayuda o esta entrada del blog.

Translate Website »