octubre 15, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Hotel en Londres  ofrece habitaciones inspiradas en las películas de Harry Potter 

Betty Georgian House Hotel- harry-potter-2

El mundo mágico de Harry Potter es algo que muchos fanáticos quisiéran experimentar, y esa idea es la de un hotel en Londres que ha decidido recrear parte del universo Potter en sus habitaciones.

Por un poco más de 200 euros por noche, en el Betty Georgian House Hotel, un establecimiento con más de 163 años de antigüedad, podrás quedarte en una de las habitaciones mágicas, inspiradas en la serie de libros y películas de Harry Potter.

Los cuartos son replicas exactas de las habitaciones de los magos de Hogwarts y otros personajes de la serie, y cuentan con elementos típicos de un mago como varitas mágicas, baúles, pociones y libros de hechizos.

La experiencia además es complementada con una bienvenida que incluye un tour iluminado únicamente con luz de vela y ambientado con música de las películas inspiradas en los libros de J.K. Rowling.

Y para los fanáticos de Potter y sus amigos, este hotel ofrece un paquete que incluye, además de una de las habitaciones mágicas, un tour por los lugares más representativos del mundo Potter en Londres, así como un recorrido por los estudios en donde se grabaron las películas.

Sin duda este es el lugar perfecto para todos los fanáticos de Harry Potter, quienes muy pronto podrán leer una nueva historia de J.K. Rowling sobre algunos personajes de su serie de libros.

]]>