May 6, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

HTC Wildfire E Lite debuta con luz y diseño sencillo

HTC, el gigante tecnológico taiwanés aún no confirma si permanecerá en el negocio móvil, pero después del teléfono HTC Desire 21 Pro 5G, la compañía está presentando este HTC Wildfire E Lite. Es una variante del HTC Wildfire E2 que se lanzó como un teléfono Android 10 de nivel de entrada en Rusia en agosto. El teléfono que fue visto por primera vez en Google Play Console está recibiendo un hermano que puede estar disponible en los mercados clave muy pronto.
El HTC Wildfire E Lite viene equipado con una pantalla HD+ IPS de 5,45 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 y resolución de 720 x 1440 píxeles. Viene con una cámara dual muy simple de 8MP + VGA en la parte trasera con hasta 4X zoom digital y HDR automático, sensor de huellas dactilares y bloqueo facial de IA.
La batería de 3000mAh es lo suficientemente buena para el funcionamiento de todo el día o incluso más. Puede durar hasta 25 horas en tiempo de conversación y 250 horas en modo de espera. Para proteger su información personal, el bloqueo facial de IA y el desbloqueo de huellas dactilares serán de gran ayuda. El reconocimiento facial y el sensor de huellas dactilares como seguridad biométrica realmente funcionan rápido.
Cuando se trata de la cámara selfie, viene con 5 megapíxeles, apertura f / 2.2, enfoque fijo, HDR automático, y soporte para la grabación de video Full HD 720p. También cuenta con Video Pic que le permite capturar imágenes mientras graba videos. El teléfono se ejecuta en el procesador MTK6761D, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento a bordo (ampliable) y Android 10 (Go Edition).
HTC ha añadido soporte Wi-Fi de doble banda a 2,4 GHz y 5,0 GHz para una conectividad a Internet ininterrumpida. Con internet rápido y confiable, realmente puede disfrutar de juegos en línea, streaming de medios o escucha de música.
El teléfono todavía viene con una toma de auriculares de 3,5 mm. Otras especificaciones incluyen antena GPS interna con GLONASS, sensores estándar (luz ambiental / proximidad / gravedad / huella digital), y Bluetooth 5.0. En cuanto al diseño, es ligeramente diferente en comparación con el HTC Wildfire E2 debido a la gruesa frente y barbilla y las posiciones de las cámaras traseras duales.