junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

HyperX presenta sus auriculares inalámbricos para juegos Cloud Core con DTS Headphone:X

Microsoft
HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en juegos y deportes electrónicos, anunció el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Core. La última incorporación a la amplia línea de auriculares de HyperX, Cloud Core Wireless cuenta con DTS Headphone:X audio espacial y ofrece la comodidad y durabilidad exclusivas de HyperX diseñadas para mejorar las sesiones de juego.
Diseñado para experiencias de audio inmersivas en el juego, Cloud Core Wireless está equipado con DTS Headphone:X audio espacial y controladores de 53 mm para brindar un sonido posicional claro y preciso para juegos. Estos nuevos auriculares inalámbricos para juegos transmiten a 2,4 GHz y ofrecen hasta 20 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.
«HyperX se dedica a brindar la mejor experiencia de audio para los jugadores y los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Cloud Core ofrecen DTS Headphone:X y la comodidad exclusiva a un precio asequible», dijo Nate Almond, gerente comercial de audio de HyperX. «Los auriculares para juegos Cloud Core Wireless son una excelente opción para los jugadores que desean una experiencia de juego más inmersiva con la libertad y flexibilidad de jugar sin cables».
Los auriculares para juegos Cloud Core Wireless están certificados por Discord y TeamSpeak para una compatibilidad de chat perfecta. El auricular ofrece un micrófono con cancelación de ruido extraíble y flexible que reduce el ruido de fondo y brinda una calidad de voz más clara para mejorar el chat en el juego.
Alineándose con la construcción de alta calidad de sus predecesores, Cloud Core Wireless utiliza una construcción de marco de aluminio con una diadema ajustable que brinda durabilidad y estabilidad duraderas. El auricular también cuenta con cuero sintético suave y espuma con memoria de felpa para brindar la comodidad característica de HyperX.
Disponibilidad Los auriculares para juegos HyperX Cloud Core Wireless están inicialmente disponibles a través de la red de tiendas minoristas de Best Buy y en línea en bestbuy.com por $99.99. Para obtener más información sobre los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Core, visite la página del producto.
HyperX Auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Core Características y Especificaciones: Características: Auriculares DTS®: audio espacial X® Hasta 20 horas de juegos inalámbricos Comodidad exclusiva de HyperX Marco de aluminio duradero Micrófono desmontable con cancelación de ruido Compatible con PC Especificaciones: Auricular Conductor: Dynamic, 53 mm con imanes de neodimio Factor de forma: Sobre la oreja, circumaural, espalda cerrada Respuesta frecuente: 10Hz – 21kHz Impedancia: 60 ohmios Sensibilidad: 99 dBSPL/mW a 1 kHz THD: ≤ 1% Tipo de marco: Aluminio Almohadillas para los oídos: Espuma de memoria Micrófono Elemento: Micrófono de condensador electret Patrón polar: Bidireccional, Cancelación de ruido Respuesta frecuente: 20 Hz – 6,8 kHz Sensibilidad: -44 dBV (1 V/Pa a 1 kHz) Conexiones y características Conexión de audio USB inalámbrico Formato de sonido USB: Estéreo Especificación USB: USB 2.0 Tasas de muestreo: 48kHz Profundidad de bits: 16 bits Sonido envolvente virtual incluido: Auriculares DTS:X Controles de sonido: Controles de audio a bordo Batería Escribe: Polímero de litio recargable Duración de la batería: 20 horas Tiempo de carga 3 horas Inalámbrico Escribe: 2.4 GHz Alcance inalámbrico: Hasta 20 metros Físico Peso: 283g Peso con micrófono: 294g Longitud(es) y tipo(s) de cable: Cable de carga USB de 0,5 m
Fuente: HyperX

MyUS.com