enero 31, 2023

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

HYTE lanza la nueva carcasa para PC Y40 Mid Tower

HYTE, la marca de componentes, periféricos y estilo de vida para PC de iBUYPOWER, lanzó hoy su nueva carcasa de torre media, la Y40. Y40 es el segundo gabinete de HYTE que desafía los estándares de la industria al quitar el pilar de la esquina y brindar una vista completamente despejada del interior del gabinete.
Continuando con la identificación de diseño de su predecesor, el Y60, el HYTE Y40 contará con un diseño de vidrio templado panorámico de dos piezas para una visión clara del sistema, pero en una forma de caja de PC más tradicional. El panel lateral de vidrio templado se puede quitar fácilmente a través de una pestaña ahora sin herramientas ubicada en la parte posterior del panel, mientras que la pieza frontal asume un papel más estacionario. La forma de torre del Y40 resultará familiar para los consumidores, pero sigue siendo única tanto en el conjunto de características como en la arquitectura.

«Y40 es una expresión de rendimiento armónico, función y estética que florece como una sinfonía multidimensional», dijo Rob Teller, arquitecto principal de la hoja de ruta de HYTE. «Define un nuevo nivel de arte en la categoría de chasis».

Cada Y40 viene equipado con un cable elevador PCIE 4.0 incluido para montaje exclusivo de tarjeta gráfica vertical (GPU) y compatibilidad ampliada para una tarjeta de cuatro ranuras de hasta 422 mm x 94 mm. Detrás de la GPU, Y40 alberga espacio para hasta seis tarjetas de expansión de media altura.
Con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en la parte trasera para escape y otro montado debajo de la cubierta de la PSU para suministrar aire fresco a la GPU, HYTE Y40 adopta una ruta de flujo de aire similar a la Y60. Para ayudar aún más con la temperatura del sistema, la cavidad debajo de la cubierta de la fuente de alimentación presenta el nuevo «estante» para cables de HYTE que permite que la administración de cables se asiente más atrás dentro de la carcasa y lejos de las zonas de flujo de aire que pueden afectar el enfriamiento de la GPU.
Y40 brindará soporte para un refrigerador líquido todo en uno (AIO) de hasta 280 mm montado en el lateral y un AIO de hasta 360 mm montado en la parte superior. El IO frontal de Y40 cuenta con un botón de encendido cuadrado, dos puertos USB tipo A, un puerto USB tipo C y un conector combinado de 3,5 mm para una fácil accesibilidad y conectividad. Y40 estará disponible en tres colores, negro con interior negro, blanco con interior negro y rojo con interior negro.
Para los clientes que buscan un sistema Y40 listo para usar, iBUYPOWER, la marca hermana de HYTE, pondrá a disposición varios sistemas RDY y configurados a medida. Creator RDY Y40BG201 contará con Y40, una placa base Intel Core i9 13900KF, RTX 4090, Z790, SSD M.2 de 2 TB y Windows 11 preinstalado para una fácil configuración.
Precio y disponibilidad HYTE Y40 estará disponible para su compra de inmediato por un precio inicial de $ 149.99 USD de HYTE.com, Amazon, Newegg y otros minoristas globales seleccionados. Para obtener más información sobre Y40, visite: hyte.co/Y40PR
Los sistemas iBUYPOWER con HYTE Y40 estarán disponibles para su compra en enero de 2023. Para obtener más información sobre los sistemas Y40, visite: https://ibp.gg /y40-PR
Tags: Tecnología, HYTE, HYTE Y40, CES 2023, iBUYPOWER, Windows 11