agosto 1, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Illumination Entertainment y Universal Pictures confirmaron secuela para "The Secret Life of Pets"

«The Secret Life of Pets» superó los 400 millones de dólares recaudados a nivel mundial por lo que Illumination Entertainment y Universal Pictures aprovecharon la ocasión para confirmar que ya hay una segunda parte en desarrollo. La misma verá la luz el 13 de julio de 2018.

Chris Renaud (Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax) se ocupará otra vez de la dirección, sobre un guión firmado nuevamente por Brian Lynch (Minions). Los dos no serán los únicos del equipo creativo que estarán de vuelta, dado que el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri, se encargará nuevamente de la producción junto a su colaboradora habitual Janet Healy.

«The Secret Life of Pets» es una comedia acerca de las vidas que nuestras mascotas llevan después de que nos vamos al trabajo o a la escuela todos los días. Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart hicieron su debut animado en este film, mientras que otros que aportaron su voz fueron Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks.

[gallery]]]>