octubre 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Increíble software de reconocimiento de imagen fue presentado por Google

Google-reconocimiento-imagen

La compañía asegura que podría mejorar el sistema de su vehículo autónomo.

Recientemente, Google mostró un nuevo software de reconocimiento de imagen que es parte de un programa de desarrollo de software de visión digital en el que participan diversas instituciones académicas y empresas. El software mostrado por Google puede analizar imágenes y reconocer cada uno de los objetos que hay en ellas.

«El equipo participó con una entrega abierta, lo que significa que los detalles exactos de su estrategia se compartirán con la comunidad de visión computacional en general para garantizar la colaboración y aceleración de progreso en el campo. El progreso es directamente transferible a los productos de Google como búsqueda de fotografías, búsqueda de imágenes, YouTube, vehículos autónomos y cualquier cosa en la que sea útil para entender qué hay en una imagen así como en dónde están esas cosas.», reveló Google.

El uso más prometedor de esta tecnología sería mejorar el software de reconocimiento de los vehículos autónomos de Google, ya que permitiría al automóvil saber qué hay frente a él y calcular riesgos. Realmente las pruebas realizadas con el nuevo software son increíbles y demuestran al potencial de este tipo de desarrollo, que también podría ser utilizado para desarrollar componentes robóticos.

]]>