junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Instagram trae de vuelta el feed cronológico como una opción 

Microsoft
Si bien hemos aprendido a vivir con el feed algorítmico de Instagram que introdujeron en 2016, obviamente todavía no es algo muy popular para la mayoría de los usuarios que recuerdan la versión cronológica. Pero parece que la empresa ha escuchado el clamor, ya que traerán de vuelta la transmisión cronológica en 2022. Sin embargo, no será exactamente lo que la gente espera que todo vuelva a ser como era. en cambio, será una de las opciones para ver su feed en la plataforma.
Durante la audiencia del Senado sobre Instagram y la seguridad de los adolescentes, Adam Mosseri compartió que ahora están trabajando en una versión del feed cronológico que están considerando lanzar en el primer trimestre de 2021. Dijo que quieren darle a las personas la opción de tener este feed si quieren. Y según los comentarios de los últimos años de aquellos que no están contentos con el aspecto de su feed de Instagram, mucha gente realmente querría eso.


La cuenta de Twitter de Instagram explicó que no volverán a cambiar a todos al feed cronológico, sino que esta será una de las opciones disponibles para los usuarios. Tendrán la libertad de elegir qué tipo de alimentación les conviene. Si ya están acostumbrados a la alimentación algorítmica que hemos estado usando todos estos años, entonces probablemente se apeguen a ella. Pero si desea volver a ver las publicaciones en orden, obtendrá esa opción a principios del próximo año.
Recientemente, han estado probando otras formas de ver tu feed, como agregar publicaciones sugeridas de cuentas que no sigues pero que cree que te pueden gustar. Algunos también han detectado una prueba que permitiría a los usuarios clasificar su feed en Inicio, Favoritos o Siguiendo. Instagram confirmó que están trabajando en un feed de favoritos en el que te mostrará las publicaciones de los amigos que elijas para que aparezcan más arriba en el feed.

MyUS.com