agosto 4, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

James Corden y Rose Byrne negocian protagonizar la adaptación live-action con CGI de "Peter Rabbit"

«Peter Rabbit» contará con una adaptación, mezcla de live-action con CGI, que dirigirá Will Gluck (Easy A)  

James Corden (Begin Again, Into the Woods) trabaja en la industria de manera constante desde hace dos décadas, pero ahora está en un período particularmente dulce de su carrera. Es el conductor de The Late Late Show with James Corden, con cuyos «Carpool Karaoke» se han vuelto un verdadero fenómeno. El hombre hace un gran trabajo de voz y muchas producciones animadas lo quieren en sus filas. Así, desde The Hollywood Reporter llega la novedad de que está en negociaciones para protagonizar «Peter Rabbit», junto a Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse).

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits), que ya trabajó junto a la actriz en Annie, será el director de esta adaptación del cuento de niños escrito por Beatrix Potter. Será un híbrido de live-action con CGI, que se prepara dentro de Sony Pictures. El realizador también hizo una revisión del guión, el cual corrió por cuenta de Rob Lieber (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day).

Se tratará de una interpretación moderna acerca de este famoso personaje, la cual estará centrada en la rivalidad entre un joven y travieso conejo, llamado Peter Rabbit, y el Sr. McGregor, un hombre mayor que trata de tener un jardín libre de conejos. Corden le prestaría la voz al protagonista, mientras que Byrne tendría uno de los roles de carne y hueso.

Gluck, que va a producir junto a Zareh Nalbandian de Animal Logic Entertainment, tiene varios proyectos en la mira, entre ellos una comedia de acción con Dwayne Johnson, con lo que se desconoce cuándo avanzaría este film. No será este el único animado al que Corden y Byrne presten su voz, dado que el primero es parte de la próxima Trolls, mientras que la australiana hará lo suyo con Larrikins.

  [gallery]]]>