junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

JBL anuncia los altavoces portátiles Pulse 5, PartyBox Encore Essential y Boombox 3

Microsoft
Los nuevos altavoces portátiles con espectáculos de luces
Si está buscando un parlante inteligente portátil que pueda funcionar como espectáculos de luces, 2 de los 3 nuevos parlantes que JBL ha anunciado pueden hacer el trabajo. El JBL Pulse 5 es un dispositivo con sonido envolvente de 360 ​​grados más un espectáculo de luces LED para iluminar tu fiesta. El JBL PartyBox Encore Essential es un altavoz más grande pero aún así compacto que viene con una experiencia envolvente de espectáculo de luces. El tercer altavoz anunciado es el Boombox 3 con su diseño de altavoz acústico de 3 vías.
El JBL Pulse 5 es un altavoz portátil Bluetooth 5.3 que cuenta con certificación IP67 a prueba de agua y polvo. Le brinda un sonido de 360 ​​grados, por lo que es perfecto para reuniones y fiestas tanto en interiores como en exteriores. Además, obtienes un vibrante espectáculo de luces LED 360 que se puede personalizar a través de la aplicación JBL Portable e incluso puede encenderse sin reproducir ningún sonido. Si estás en un lugar más grande, puedes combinarlo con otros altavoces habilitados para Playboost. Obtienes 12 horas de reproducción con una sola carga.
Si necesita algo más grande y más potente, el JBL PartyBox Encore Essential puede ser más adecuado para usted. Viene con un micrófono inalámbrico digital en caso de que necesites algo para cantar o para fiestas de karaoke. Tiene el espectáculo de luces Signature JBL PartyBox y una interfaz en la parte superior para brindarle control directo sobre el espectáculo de luces, así como el micrófono y el volumen. Es a prueba de salpicaduras IPX4 y puede brindarle 6 horas de reproducción. Tiene una potencia de salida de 100W y puede reproducir desde entradas USB y Aux-in.
Si solo necesita un parlante portátil sin espectáculo de luces, el nuevo JBL Boombox 3 tiene un subwoofer, dos controladores de rango medio y dos tweeters, lo que le brinda un sonido de graves más profundo y una «claridad más intensa» que sus predecesores. Puede obtener hasta 24 horas de tiempo de reproducción antes de que necesite recargarlo y tiene resistencia al agua y al polvo IP67. Puede conectar hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas para que puedan turnarse para reproducir audio. Incluso puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas con su banco de energía incorporado y puede conectarlo a dos altavoces compatibles con PartyBoost.
El JBL Pulse 5 tendrá un precio de $249,95 y estará disponible en el verano de 2022, mientras que el JBL PartyBox Encore Essential se lanzará en marzo de 2022 por $299,95. El JBL Boombox 3 vendrá en opciones de color negro y escuadrón y tendrá un precio de $ 499.95. También se lanzará en el verano de 2022.

MyUS.com