Jelly, la nueva red social de preguntas y respuestas

A partir de hoy ya es posible descargar Jelly,una nueva red social ideada por uno de los cofundadores de Twitter.
Desde el año pasado Biz Stone, quien junto con Ev Williams y Jack Dorsey creó Twitter, se encontraba trabajando en un nuevo servicio que tuviera un toque innovador. Hoy se ha anunciado que la mente de Stone ha formulado Jelly, una red social de preguntas y respuestas que pretende acomodarse en un nicho muy distinto al de los 140 caracteres.
En Jelly sus usuarios deben subir preguntas que serán vistas por su grupo de amigos, o por todos los usuarios de la red social, para luego esperar a que alguno le brinde una respuesta útil. Las publicaciones pueden estar acompañadas con imágenes y dibujos a mano para ilustrar mejor lo que se dice.

Stone promociona su aplicación con la siguiente frase:
“Si tienes una pregunta habrá alguien al otro lado que conozca la respuesta.”
Aparentemente, Jelly combina elementos de Facebook, Instagram y Yahoo Respuestas, además cuenta con compatibilidad con otras redes sociales, así personas que no tienen instalado el servicio pueden responder las dudas que se generen en la aplicación.
Si están interesados en probar lo nuevo de Biz Stone, ya pueden descargar Jelly de forma gratuita desde la App Store y Google Play.
]]>