May 16, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Keynote de Apple: Super Mario llegará a iOS y Pokémon Go al Apple Watch

Durante la keynote de Apple se ha presentado el Super Mario Run, una especie de Temple Run en la que podremos disfrutar del famoso fontanero en nuestros móviles. Pero eso no es todo. Y es que según le ha dicho Nintendo a Kotaku, la aplicación también llegará a los usuarios de Android.

Here We Go!

El primer anuncio de Tim Cook fue una bomba, y la soltó al lado del mítico Shigeru Miyamoto: la llegada de Super Mario Bros al mundo de los dispositivos móviles. Sí, como lo escuchas, Mario dará el salto a las apps móviles con un juego que recuerda visualmente a New Super Mario pero con grandes diferencias.

Bajo el nombre de Super Mario Run la nueva aventura del plomero bigotón nos lleva de vuelta al reino champiñón. En el juego debemos conducir a Mario a través de diferentes escenarios en los que el italiano más famoso del mundo no puede parar de correr hasta alcanzar su meta, rescatar a la princesa Peach, saltando diferentes obstáculos y en el proceso tomando todas las moneadas que encuentre.

La mecánica recuerda un poco a Flappy Bird, debido a que sólo debemos tocar la pantalla con diferentes niveles de intensidad para que Mario salte los obstáculos, mientras que su carrera a toda velocidad es automática. El juego tendrá un modo de Batalla, que permite competir a varios jugadores por ver quien consigue tomar más monedas a contrareloj.

Super Mario Run será exclusivo de iOS (por lo menos de momento) y estará disponible en diciembre. Nintendo indicó que lanzará el juego en Android en algún momento posterior.

Pokémon Go a Apple Watch

 

Los fans de Pokémon con un Apple Watch podrán llevar su pasión por los monstruos de bolsillo a su reloj, debido a que Niantic presumió la app exclusiva del popular Pokémon Go para su reloj inteligente. Gracias a la app desde nuestro smartwatch recibiremos alertas cuando estemos cerca de un Pokémon, recogeremos pokébolas y podremos abrir huevos, es decir es una calca funcional de la versión para teléfonos. La app es sencilla, pero será del agrado de los fans de la franquicia.

[gallery]]]>

Translate Website »